Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No tienes mascotas, verdad? Yo hablo con mis gatos, y Coco, uno de los monitos, es muy llorón, así que me contesta; el y yo tenemos tremendas pláticasHablo sola. Todo el dia. Cualquiera que me oiga se entera de mis secretos.![]()
Me ha encantado como mis gatos me han recibido después de no verme en casi 15 días
El peque me estaba maullando desde q me bajé del coche. Y luego mi princesa y mi peque, en la puerta de casa esperándome. Fue dejar las maletas y empezar a acariciarlos...
Esta noche me dormí en el sofá con mi princesa al lado ronroneando, es el mejor sonido del mundo
Y luego en la cama estaba el peque venga a rozarse, a amasar.....
Y hoy por supuesto, siguiéndome los dos a todas partes jeje
Yo alguna vez también me las mordía xDDe pequeña me mordía las uñas de los pies. Ahora ya no me llego.
Tienes monos?¿No tienes mascotas, verdad? Yo hablo con mis gatos, y Coco, uno de los monitos, es muy llorón, así que me contesta; el y yo tenemos tremendas pláticas![]()
A mi lo del pelo me pasó con la menopausia que coincidió con un brote psicotico del 100 y su andiedad correspondiente. Se me quedó el pelo mucho más fino y perdí mucho. También paró, pero ahora va otra vez.A los 30 se me empezó a caer el pelo pero luego se paró y así sigo.
No. Pero quiero tener. Me cuesta mucho tomar la decisión, pero un perrito pequeño me encantaría.¿No tienes mascotas, verdad? Yo hablo con mis gatos, y Coco, uno de los monitos, es muy llorón, así que me contesta; el y yo tenemos tremendas pláticas![]()
Un gatito mono=un gatito rubio, doradito :)Tienes monos?
Estás teniendo otro episodio de mucha ansiedad?También paró, pero ahora va otra vez.
Te envío todo mi cariño de vuelta <3Te mando un beso grande.![]()
Un gatito monoUn gatito mono=un gatito rubio, doradito :)
Estás teniendo otro episodio de mucha ansiedad?
Te envío todo mi cariño de vuelta <3
No sé nada de ella y de ninguno de ustedes aquí, tras ausentarme unos meses también estoy un poco perdida.Sabes algo de Ood?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.