• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
solo salgo de casa si es algo necesario( hasta los medicos los hago por telefono si puedo)
el resto del tiempo permanezco en ella
y no me aburro
he engordado 30k en el ultimo año y estoy amargada
me caso en septiembre

solo salgo de casa si es algo necesario( hasta los medicos los hago por telefono si puedo)
el resto del tiempo permanezco en ella
y no me aburro
he engordado 30k en el ultimo año y estoy amargada
me caso en septiembre
En septiembre del 2024? Ya estamos en octubre. No dejez lo del vestido, para poder ponerle solución. A veces pasa, pero con tiempo se puede arreglar

En noviembre tengo con la psiquiatra, hablare con ella a ver si bajando la quetiapina, pues me ayuda un poco a desinflarme
Hola
Pero no te quedes solo con q el psiquiatra te baje algo q te desinfle. Intenta poco a poco salir a lo q sea, a por el pan, a la compra, a sacar la basura, a sacar al perro, ... ve andando cuando puedas.
E intenta no hacer dieta, si no simplemente comer mejor, más saludable.

A mí también me pasó, engordé muuuucho. La hinchazón sí se arregló con la bajada de medicación. Pero estoy haciendo un gran esfuerzo por salir de casa, por sacar al perro, por si tengo q ir a la farmacia intento ir andando.....y luego hay q ir recortando lo q comes.

En fin, no quiero darte la chapa.

Muuuucho ánimo!!!!!
Te cabrá el vestido!!!!! Ánimo!!!
:cariño:

Tres detalles sobre mí:
-No me gusta nada el ruido en general. Estoy casi siempre con los auriculares puestos con la música a tope. O sin música, solo para frenar un poco los sonidos. He llegado a tener problemas de oído por eso :shock:
-No soporto los abrazos, besos... Solo puedo coger YO del brazo de la otra persona y morder (me encanta morder para mostrar afecto, de alguna forma) jajjajajaj
-Siempre antes de que comer tengo que comer un trozo de pan, o me siento incompleta:verg6:

Me encanta que me abracen.

Mi marido me hace masajes relajantes casi todos los días. Me sientan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Nmb
no corazón, porque engorde muchísimo y no se si me cabra el vestido de novia.
me lo compre en una tienda en junio
y ahora me da hasta miedo probármelo

Pues animate @Lauratfn84 y piensa que los kilos se pueden perder. Yo también tengo 30 kilos de más pero he perdido ya los 3 primeros quitándome el pan y los hidratos de carbono como la pasta y como verduras y proteínas y ceno muy ligero.
Estoy empezando a moverme más, de momento sólo salgo a pasear a la velocidad que puedo porque estuve mucho tiempo sin salir de casa.
Anímate, come sano y verás como poco a poco vas perdiendo peso y de aquí a un año más todavía. Además te aseguro que descansas mejor y estás de mejor humor.

Algunos días me miro al espejo y me veo normal. Otros, me miro y me veo horrible, como si no fuera yo a la que veo. :nuse:
No es que sea guapa los dias que me veo normal, pero tampoco creo que sea horrible. Pero, esos días, sí estoy horrible.
A mi me pasa que cuando estoy ovulando me veo guapa, pero cuando tengo la regla me veo fea. Puede ser que te pase algo parecido? Que tenga que ver con las hormonas?

De todas maneras no creo que seas horrible, en ninguno de los casos.

Pues yo voy contarlo que me pasa de unos años a esta parte,no me arreglo cuando tengo que salir, voy con lo primero que pillo,la ducha diaria de momento si,ese hábito no lo he perdido. Pero nunca he sido muy presumida,ni de jovencita,así que ahora que la situación en casa es muy difícil, no salgo mucho y no me arreglo, es parte de mi estado de ánimo.

Es "contar lo "que me pasa,al releer he visto que lo he puesto mal.

Atrás