Neo
Admin
Antes creía que todo el mundo era bueH @Lavandula.
Hay gente buena y gente mala @Lavandula
Y algunos ámbitos sacan lo peor de la gente.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes creía que todo el mundo era bueH @Lavandula.
+1... tengo que colocar hasta los que no son míos.No me gustan los cuadros torcidos y cuando veo alguno así, lo pongo bien.
Ni a mí. Ni las cosas en generalNo me gustan los cuadros torcidos y cuando veo alguno así, lo pongo bien.
No los he probado nunca. Los normales sí me gustan, pero tampoco los como.Ver el archivo adjunto 34795
Cuando estoy triste a veces pienso, me merezco un huevito kinder (de los de verano. Me encanta ese chocolate) y voy y me lo compro. Tengo la colección de Harry Potter y el año que viene los colgaré en el árbol de navidad (me como medio al día o 1 como mucho y no cada día!)Ver el archivo adjunto 34796
A mí de pequeña me compraba mi madre uno cuando iba a misa. Creo que de ahí me vieneNo los he probado nunca. Los normales sí me gustan, pero tampoco los como.
Ya no me siento tan rara jajajaYo creo que ya lo comenté, pero a veces hago cuentas regresivas. Mientras espero a que un semáforo se ponga verde, para cuando se corta el agua en la cisterna del WC y cosas así![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.