• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
@Ood ahora me come la curiosidad :sonrisa1:

¿A que edad te volviste para España? ¿Tienes acento mexicano? ¿Gallego? Si no te apetece contestar no pasa nada.
Hola @Neo! Bueno días! Regresé a los 10. Y tengo un montón de acento gallego. El mexicano nada. A México no creo que pudiese volver nunca pero como se dice en Galicia hay momentos de allí que me dan mucha mucha morriña. Gracias por preguntar :achuchon:y que tengas muy muy buen día! :contento-flores:

Última edición:
Siguiendo con el juego... no como nada que tenga un olor fuerte, tipo chorizo, morcilla, foigras, etc. No puedo. O sea, físicamente no puedo.

El olor ya me desagrada. Y cuando alguien está comiendo eso, uff... Es complicado. :mimadre1:

Siguiendo con el juego... no como nada que tenga un olor fuerte, tipo chorizo, morcilla, foigras, etc. No puedo. O sea, físicamente no puedo.

El olor ya me desagrada. Y cuando alguien está comiendo eso, uff... Es complicado. :mimadre1:
Me encaaaanta todo lo que has dicho :juas2:

Cuando estoy esperando algo, hago mentalmente una cuenta atrás en segundos. Que se llene la cisterna del wc, un semáforo, que se apague la luz de la escalera… Ahora ya no tanto.

Me gustan los juegos píxel o 2d. Ahora estoy Stardew Valley.

• Abrazo
Reacciones: Ood
Amo Los Sims para PC en todas sus entregas, especialmente la segunda y la tercera y siempre los tuve pirata, porque todo el juego con las expansiones y packs sale carisimo pero últimamente he pensado que ya es hora de comprarlo, aunque sea de a pocos y también un compu maquinota que me sirva para que el juego corra bien y también para mi trabajo.

Amo Los Sims para PC en todas sus entregas, especialmente la segunda y la tercera y siempre los tuve pirata, porque todo el juego con las expansiones y packs sale carisimo pero últimamente he pensado que ya es hora de comprarlo, aunque sea de a pocos y también un compu maquinota que me sirva para que el juego corra bien y también para mi trabajo.
Empecé con los sims 4 y lo q más me gustaba era construir y decorar, qué rasgos de personalidad solías elegir? A mí me encantaban creativo, alegre, melancólico, amante del arte, melómano y perfeccionista.

Soy una maniática de las ventanas, las persianas y el volumen de la tele. Me paso el dia subiendo, bajando, abriendo y cerrando. Cuando en un coche no me dejan darle al botoncito del elevalunas lo paso fatal. 😏 Y si tengo que ceder a alguien el control de mi tele me subo por las paredes. 😂

Cuando estoy esperando algo, hago mentalmente una cuenta atrás en segundos. Que se llene la cisterna del wc, un semáforo, que se apague la luz de la escalera… Ahora ya no tanto.
También yo soy de esos, y de los de alinear cosas, y de buscar siempre la simetría.
Siempre me siento en el mismo sitio, por ejemplo en un restaurante, ya que si es posible he hecho un análisis previo. No suelo innovar, si comí o bebí algo y me gustó, ¿para que cambiar? Siempre hago el mismo itinerario, también por las mismas razones. Mi método es el mejor (eso creo yo). Aborrezco la impuntualidad y el desorden. Soy intransigente y creo que siempre tengo razón (rara vez me equivoco, jaja). Percibo lo que me rodea (personas/sociedad/trabajo... la vida) como algo hostil y por eso me cuesta relajarme. Y así me luce el pelo, claro. Vamos que tengo una personalidad cojonuda :feliz:

No sé discutir y acabo subiendo la voz, lucho por tener la razón y decir la última palabra. Estoy trabajando en ello, pero no me gusta perder ni al Parchís.

• Sorpresa
Reacciones: Ood
Me cuesta enfrentarme a las situaciones difíciles (aunque con los años es algo que he mejorado). Suelo evadirme huyendo de ellas (literal o no), o de lo que me provocan.

• Fuerza
Reacciones: Neo
Tengo tendencia a buscar e intentar entender el origen de las cosas así como su evolución o involución, y ver si hay posibles soluciones, curas... en distintos ámbitos, aunque sobre todo en lo referente a las personas.
Resumiendo, que le doy demasiadas vueltas a todo.

Yo suelo resoplar, y algún ronquido se ve que me sale también! :verg6:

Lo que me ocurría hace años era que hablaba en sueños también! jajaja. Ahora no sé si me seguirá pasando alguna noche. Un día me grabo y lo compruebo :jijijijijiji:

Atrás