• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Pues siguiendo con el juego... me extirparon la vesícula en el 2019. La ecografia resultó ser engañosa, porque el médico imaginó que eran cálculos pero luego en laboratorio se ve que al abrirla no encontraron ni uno.:ostras:

Pues siguiendo con el juego... me extirparon la vesícula en el 2019. La ecografia resultó ser engañosa, porque el médico imaginó que eran cálculos pero luego en laboratorio se ve que al abrirla no encontraron ni uno.:ostras:
Bueno pero la vesícula no sirve de nada no?
Aunke vaya putada hacerte pasar por una operación!

Bueno pero la vesícula no sirve de nada no?
Aunke vaya putada hacerte pasar por una operación!
Se puede vivir sin ella sin problemas, sip.

Pero algo hace jeje Ayuda a digerir mejor las grasas.

Pero bueno. Sí, puedes comer lo mismo con que sin vesícula.

Cuando ya estoy dentro no tengo problema pero, me da una pereza meterme en la ducha... Hay muchos dias que paso, como decía mi abuela "si no he sudao".
:JFBQ00203070420Acic:yoyo shhh:

No estoy dado de alta en ninguna plataforma de streaming (Netflix, etc).
Yo tengo Netflix, Disney, Prime, HBO, RTVE, Kody, DixMax, pero realmente yo, ver algo sola ya no veo nada...(porque si tengo que ver alguna peli, suele ser Antiga, y la veo en el portátil). Siempre es con mis padres o mi hermana. Y muchas veces solo estoy por estar.

No veo la TV, realmente no sé lo que pasa en el mundo.
Me entero siempre la última por redes sociales 😂
Y es porque me compré un piso y lo de tele comunicaciónes está regulín Chi y entre que se arregla y no.. pues no tenemos TV 😂

Tengo cincuentamiles plataformas de cine y cuando quierover una peli me pongo a elegir y al final me aburro y no veo nada. Tendré que pensar en ir quitándolas :ooohhh:

Cuando veo la tele cojo el mamdo y me pongo a subir ybajar el volumen. Es tan inconsciente que un dia estaba mi hijo tocando el bandoneón y sin darme cuenta, cogí el control remoto y me puse a bajarle el volumen. :juas2:

No soporto ver una cortina mal puesta, me pone super nerviosa! Hasta que no me levanto y la pongo bien no me quedo tranquila! 😅

Recorto todas las cosas que me interesan de revistas, propaganda, periódicos, carteles que me gustan de la calle, envoltorios de cosas hasta etiquetas de cosas que aprecio como peluches del perrito en vez de tirar la etiqueta la guardo. También guardo botellas de vidrio y piedras con la intención de pintarlas... Bueno en resumidas cuentas guardo todo aquello que le puedo sacar una utilidad. Por ejemplo, si se me rompe un jersey o está muy viejo en vez de tirarlo lo guardo por si me puedo hacer en el futuro un bolso que al final no porque no sé coser pero ahí se queda en mi imaginación el bolso jiji.

Me gustan las personas, los gatos, los bosques, los estampados, los detalles, lo particular, las mayas del decathlon negras cuando están nuevas, los corderos, las tormentas, los ríos, las almohadas mullidas, estar en el sofá, cuidar el fuego, las puertas de colores, que las plantas sobrevivan a mis sequías, me gusta el agua, las patatas al horno, los tejidos de algodón, los flexos articulados de toda la vida, imaginar que vivo en el campo, la leche entera, arreglar objetos, y muchas cosas más.

Me encanta la lluvia, sobre todo en verano cuando te puedes poner debajo y mojarte todo/a sin que eso te provoque un resfriado. Aquí donde vivo llueve muy muy poco...

Me disgusta mucho el ruido, las multitudes, las ciudades. Si puedo evitar todo eso, lo evito. :risa:

Bueno ahora que hubo y creo que hoy sigue habiendo terremotos en Turquía y Siria cuando era pequeña viví un terremoto de 8 con algo en la escala Richter o como se escriba en ciudad de México. Era casi un bebé y no me acuerdo y la zona en la que vivía no fue muy afectada. Mis padres emigraron a México y viví y nací allí . Mi casa no se vino abajo pero años más tarde aún si ibas por el centro de la ciudad si que se veía todo derruido. Seguro que si hay algún mexicano en el foro se acuerda o se lo han contado lo del terremoto del 85. Luego sí que me acuerdo de uno años más tarde pero no debió ser mucha cosa porque no me enteré. En el cole se hacían simulacros de terremotos y pensé que era un simulacro. La verdad pobre gente de un segundo a otro sin hogar, sin familiares o atrapado. Debe ser duro

@Ood ahora me come la curiosidad :sonrisa1:

¿A que edad te volviste para España? ¿Tienes acento mexicano? ¿Gallego? Si no te apetece contestar no pasa nada.

Atrás