LTaylor
Megausuario
Pero a butifarra te pones fino. Sibarita nos ha salido el gato xDNo como salchichón ni fuet (una manía, como cualquier otra).
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a butifarra te pones fino. Sibarita nos ha salido el gato xDNo como salchichón ni fuet (una manía, como cualquier otra).
Bueno pero la vesícula no sirve de nada no?Pues siguiendo con el juego... me extirparon la vesícula en el 2019. La ecografia resultó ser engañosa, porque el médico imaginó que eran cálculos pero luego en laboratorio se ve que al abrirla no encontraron ni uno.![]()
Se puede vivir sin ella sin problemas, sip.Bueno pero la vesícula no sirve de nada no?
Aunke vaya putada hacerte pasar por una operación!
Yo tambiénSiempre que mando un audio de WhatsApp tengo que escucharlo después![]()
Yo tampocoNo estoy dado de alta en ninguna plataforma de streaming (Netflix, etc).
Yo tengo Netflix, Disney, Prime, HBO, RTVE, Kody, DixMax, pero realmente yo, ver algo sola ya no veo nada...(porque si tengo que ver alguna peli, suele ser Antiga, y la veo en el portátil). Siempre es con mis padres o mi hermana. Y muchas veces solo estoy por estar.No estoy dado de alta en ninguna plataforma de streaming (Netflix, etc).
Eso pasa mucho sobre todo en imvierno. Ya sabes, un spray con agua en los sobaquillos y apañaoCuando ya estoy dentro no tengo problema pero, me da una pereza meterme en la ducha... Hay muchos dias que paso, como decía mi abuela "si no he sudao".
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.