• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A mí eso solo me pasa a veces yo creo que es cuando estoy pensando 1000 cosas a la vez...

No me suelen gustar los alimentos que tienen un olor fuerte, como el salchichón, el chorizo, el queso solo (en pizzas lo tolero), etc.

“I cannot forget the follies and vices of others so soon as I ought, nor their offences against myself...My good opinion once lost is lost forever.”

Fitzwilliam Darcy

Desde que escuché esta frase por primera vez, en la película del 2005, me he sentido muy identificada con ella. No les deseo mal, pero como dice Bad Bunny “espero que seas feliz y que te diviertas, pero pa acá no vuelvas” :Tuzki50:

Aunque a veces me sale la vena de cagaprisas y poca paciencia, suelo ser una persona bastante constante y perseverante.

Me encanta ver videos de gente quitando granos o en los que están arreglando uñas encarnadas, si son con pus, mejor que mejor :rubor:.
También me gustan los vídeos en los que están arreglando pezuñas de vacas (más que los de pezuñas de caballos):jijijijijiji:.
Me resultan todos ellos bastante relajantes. :nuse:.
Y, claro, la serie de la Dra. Lee me gusta mucho. De ahí, me gusta, lo que más, ver sacar lipomas.

Hace unos años me extirparon un quistecito de la ingle y le pedí al cirujano si me podía poner sentada para poder verlo mientras lo extirpaba. Un poco sorprendido, me dijo que sin problema :vamos:. Luego lo abrió delante mío para que vieramos lo que habia dentro :jijijijijiji:

Última edición:
Atrás