• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
@Metàfora ¿crees que habrá algo físico o es psicológico? Yo tuve diarreas diarias después de comer durante un tiempo. Me hicieron pruebas y no vieron nada. Me pasaba cuando hacia horario partido y comía en el trabajo. Cuando cambié de horario y comía en casa no me volvió a pasar.

@Metàfora ¿crees que habrá algo físico o es psicológico? Yo tuve diarreas diarias después de comer durante un tiempo. Me hicieron pruebas y no vieron nada. Me pasaba cuando hacia horario partido y comía en el trabajo. Cuando cambié de horario y comía en casa no me volvió a pasar.
No se, hace tiempo que pienso que debe ser psicosomático, porque me hicieron una colonoscopia y no vieron nada aparte de los pólipos.

Mi madre me contaba que cuando era pequeña y lloraba en mi cuna, el perrito que teníamos iba corriendo a avisarla para que viniera a ver qué me pasaba. Ese perro era muy bueno, yo lo chinchaba y me enseñaba los dientes, pero jamás me mordió. Se llamaba Golfo (como el de la dama y el vagabundo).

Aunq me encanta hacer deporte, cuando voy a un sitio, aparco en la puerta y si no hay sitio, doy 2 vueltas antes de ponerlo más lejos x si sale alguno

No me gusta nada tender ropa y especialmente calcetines y ropa interior. A veces cuando llebo un rato tendiendo, me canso y cojo los calcetines y tangas que queden y los estiro así un poco de cualquier manera x encima del resto de la ropa (casi que los tiro ahí como sea) y ya no cuelgo uno x uno

Me molesta mucho el ruido de los baños de interior. Eso que es como un ventilador y se activa al encender la luz.
En el baño de la entrada de mi casa hay ese ruido y siempre entro sin encender la luz x ese motivo

Me hace sentir muy mal el maquillaje.
Los labios sí me los pinto siempre hasta en casa pero la piel o los ojos.. uff
De base ni tengo en casa y rímel y lápiz de ojos a veces, muy muy rara vez, me pongo pero lo primero que hago al llegar es quitarlo.
Y no tiene que ver con la estética ni que me vea mejor o peor pero probablemente venga de un trauma, me hace sentir sucia en todos los sentidos de la palabra y también indefensa.

Atrás