• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Me autoengañé un poco. No fui al parque pero a cambio estuve regando el jardín de casa. Un poco de trampa...

Mi reto para hoy es ducha y al juzgado por tema de un seguro.. Pasar x casa d mis padres, que no me hablan, por la tarde salir a pasear x el monte y a las 8 reunion de narcoticos anónimos ( no se yo Como irá)
Demasiado para mi día a dia😅

Mi reto para hoy es avanzar con mi proyecto final para sacarme la carrera de una vez, y dedicar otra parte del día a hacer algo creativo, porque hace mucho que dejé la pintura, el piano, etc. de lado y quiero retomarlo.

Mi reto de todos los días es pararme de la cama; parece tan fácil pero a veces cuesta tanto! Y tengo tanto que hacer! 😢 a eso le sumo que tengo los gatos más "pegotes" del mundo y se me echan encima todo el tiempo, así que el calor de ellos y las cobijas llega a ser insoportable jajajaja

Escribir aquí ayuda un montón, siento que es un compromiso que hago no solo conmigo, sino con ustedes, ya me paré de la cama, ahora estamos todos jugando 😅
Genial!!!!
Estamos para darnos entre todos ánimos...
y ver que si se puede...
Si Se Puede You Can Do It GIF by MarchForOurLives
...... bueh, no todos los días.., pero debemos hacer rutinas, cada día,aunque no estemos bien!
La mente es la única que domina el cuerpo, asi que hay que flexibilizar.... un poquito aunque sea...
F U E R Z A a T O D O S !!!!!!
Besazos :besote:

Mi reto hoy es que me siento muy dolorida y tengo el cumple de mi abuela paterna en la casa de mis padres en el campo a 50 km de Bs As, ya compre el regalo pero me siento nauseosa, con calambres de ovarios y con poca enegria.
Pienso que tengo que agarrar el auto e ir y me siento muy cansada, ademas lo llevo a Elton (mi gatito) ya que no lo dejo solo nunca, no me gusta y no me siento responsable dejandolo un dia solo o dias. El es como mi hijo y a donde voy yo va el.
La cuestion es que es casi como una mudanza, mi ropa, mi compu, mis libros de la facu para leer, la camita de Elton.

La ultima vez que fui me sucedio algo muy fuerte en la ruta. Venia andando lo mas bien en la ruta y se me cruzo un perro que venia directamente hacia mi, clave los frenos como pude, gracias a Dios de la mano de al lado no venia nadie y atras tampoco, fue tener mucha suerte porque yo frene si o si, preferia chocar que matar al animal, y por suerte los autos venian a unos metros de distancia, la cuestion es que no queria mirar si alguien lo habia atrpellado, fue horrible y me quede mal todo el viaje.

Son un MONTON de cosas que estoy barajando, y siento que hoy no puedo con todo esto.
Que debo hacer?
AYUDA

Última edición:
Atrás