Mariajo.76
Usuario veterano
Yo estoy pensando comprar una bici eliptica, qué os parece ?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy pensando comprar una bici eliptica, qué os parece ?
Que buen gusto tienesMañana intentaré ir a un concierto de flamenco yo sola de Maite Martín
Gracias pero no fui capaz de sobreponerme a mi miedo de ir sola a eventos socialesQue buen gusto tienes

Lo siento otra vez seguro que puedesGracias pero no fui capaz de sobreponerme a mi miedo de ir sola a eventos sociales![]()

Me han propuesto dar un taller de cocina en un circulo de mujeres, en principio seria solo un mes para provar.
Estoy nerviosa por si no doy la talla, soy monitora sociocultural aunque hace mucho que no ejerzo y la cocina és mi pasión.
Todo mi entorno me apoya y se que soy capaz però ufffff tengo miedo a no tenerlo todo bajo control, aún asi lo voy a hacer y ese és mi nuevo reto para llenar este vacio que siento![]()
Suena genial.Me han propuesto dar un taller de cocina en un circulo de mujeres, en principio seria solo un mes para provar.
Estoy nerviosa por si no doy la talla, soy monitora sociocultural aunque hace mucho que no ejerzo y la cocina és mi pasión.
Todo mi entorno me apoya y se que soy capaz però ufffff tengo miedo a no tenerlo todo bajo control, aún asi lo voy a hacer y ese és mi nuevo reto para llenar este vacio que siento![]()
Sé llama cocinas del mundo y la primera semana tengo pensado preparar hummus de garbanzos y baba ganush de berenjena que es tambien de oriente medio, semejante al hummus con berenjena asada, otra semana dedicada a Argentina con empanadas, México con fajitas y guacamole y China con una sopa de setas shitake y algas.Suena genial.
No te autosabotees , es normal que te de un poco de vértigo ,o un mucho. Procura no pensarlo mucho, luego te vas a sentir muy satisfecha .
A mi tb me gusta mucho la cocina. De que va a ser el taller? Nos compartes alguna receta o truco maravilloso ?

Que maravilla! Se me hace la boca aguaSé llama cocinas del mundo y la primera semana tengo pensado preparar hummus de garbanzos y baba ganush de berenjena que es tambien de oriente medio, semejante al hummus con berenjena asada, otra semana dedicada a Argentina con empanadas, México con fajitas y guacamole y China con una sopa de setas shitake y algas.![]()
. Me gusta mucho la temática y los platos que has elegido, ya verás que exitazo .
Macarena no té agobies sabes que es por la medicación, pero genial que estes animada para cuidarteBueno pues después de haber engordado 18 kilos en menos de tres meses, he decidido ponerme a dieta y salir a andar. A ver si lo logro.
Lo hago bajo un profesional

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.