• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Mañana ir al fútbol que hace un mes que no me dejo ver el pelo por el estadio.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Mañana intentaré ir a un concierto de flamenco yo sola de Maite Martín

• Me gusta
  • Aplauso
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Me han propuesto dar un taller de cocina en un circulo de mujeres, en principio seria solo un mes para provar.
Estoy nerviosa por si no doy la talla, soy monitora sociocultural aunque hace mucho que no ejerzo y la cocina és mi pasión.
Todo mi entorno me apoya y se que soy capaz però ufffff tengo miedo a no tenerlo todo bajo control, aún asi lo voy a hacer y ese és mi nuevo reto para llenar este vacio que siento 🙏🏻

• Me gusta
Me han propuesto dar un taller de cocina en un circulo de mujeres, en principio seria solo un mes para provar.
Estoy nerviosa por si no doy la talla, soy monitora sociocultural aunque hace mucho que no ejerzo y la cocina és mi pasión.
Todo mi entorno me apoya y se que soy capaz però ufffff tengo miedo a no tenerlo todo bajo control, aún asi lo voy a hacer y ese és mi nuevo reto para llenar este vacio que siento 🙏🏻

Es normal que estés con un poco de ansiedad anticipatoria, nos pasa a muchos ante este tipo de situaciones. Pero, por lo que explicas, hay muchas posibilidades de que salga bien. Y tampoco dura mucho, lo justo para probarte y ver si puedes tirar por ahí.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Suena genial.
No te autosabotees , es normal que te de un poco de vértigo ,o un mucho. Procura no pensarlo mucho, luego te vas a sentir muy satisfecha .
A mi tb me gusta mucho la cocina. De que va a ser el taller? Nos compartes alguna receta o truco maravilloso ?

• Me gusta
Suena genial.
No te autosabotees , es normal que te de un poco de vértigo ,o un mucho. Procura no pensarlo mucho, luego te vas a sentir muy satisfecha .
A mi tb me gusta mucho la cocina. De que va a ser el taller? Nos compartes alguna receta o truco maravilloso ?
Sé llama cocinas del mundo y la primera semana tengo pensado preparar hummus de garbanzos y baba ganush de berenjena que es tambien de oriente medio, semejante al hummus con berenjena asada, otra semana dedicada a Argentina con empanadas, México con fajitas y guacamole y China con una sopa de setas shitake y algas.🙏🏻

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Sé llama cocinas del mundo y la primera semana tengo pensado preparar hummus de garbanzos y baba ganush de berenjena que es tambien de oriente medio, semejante al hummus con berenjena asada, otra semana dedicada a Argentina con empanadas, México con fajitas y guacamole y China con una sopa de setas shitake y algas.🙏🏻
Que maravilla! Se me hace la boca agua 🤤. Me gusta mucho la temática y los platos que has elegido, ya verás que exitazo .
Nunca he hecho el baba ganush , hummus si y falafel.
Ve contando como vas 🙌

• Me gusta
Bueno pues después de haber engordado 18 kilos en menos de tres meses, he decidido ponerme a dieta y salir a andar. A ver si lo logro.
Lo hago bajo un profesional

• Fuerza
Bueno pues después de haber engordado 18 kilos en menos de tres meses, he decidido ponerme a dieta y salir a andar. A ver si lo logro.
Lo hago bajo un profesional
Macarena no té agobies sabes que es por la medicación, pero genial que estes animada para cuidarte 🫂

• Abrazo
Ir al curso todos los días, termina en Agosto, gran reto para mi llegar a esa meta y tener ese grado de compromiso.

• Fuerza
  • Me gusta
Mis retos para final de año (con un estado tan inestable como el que tengo ahora ni me planteo ponerme una fecha jaja):

• Sacarme el carnet de conducir
  • Dejar de fumar
  • Avanzar el desarrollo de mi juego

• Fuerza
  • Aplauso
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Mi reto de hoy fue comer 3 comidas. Lavar y extender la ropa. Lavar los platos.
Dormí y llore mucho, el arrepentimiento por mis malas decisiones me está carcomiendo. Mi reto de mañana es hacer una vuelta (recado), visitar a mi amiga y devolver un libro en la biblioteca, que preste hace 4 meses y seguro estoy vetada todo el año.

• Fuerza
  • Me gusta
  • Entusiamo
Atrás