• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Exitos con eso!!!!
Quizas que te pongas en movimiento puede ayudarte,
Espero que puedas solucionar este tema y gracias nuevamente por tu tiempo.

Abrazotes!!!
....me ha dado vueltas todo el dia lo que te contesté..
Sé que ando super NEGATIVISTA y eso no ayuda.. y sobre todo ABURRE a los demás. No soy tonta. Me doy cuenta de eso ...y aunque no es "excusa", se me dispara sólo! me imagino de no poder desahogarme con nadie ...y dps viene el arrepentimiento, las disculpas (que ameritan!!), y el sentirme podrida, pff..
disculpa por tanta queja... ni yo me soporto!

(Debería hacer terapia pa ir a "quejarme" con otr@, pero no se puede por el momento)

Un gran abrz, y que descansezzz.... :zzzluna:

Última edición por un moderador:
Hola @MPaz lamento que no puedas hacer terapia, no sé por que motivo será, pero creo que es una pata fundamental para nuestra mejora.
Beso!

Estoy feliz y satisfecha.
Hace tiempo no me sentia asi.
Pude organizar mi semana, ocupandome de mis clientes de comunicacion y mis clases de la facultad semanales,
y me deje las tres clases de canto para hoy, los sabados, y recien he terminado.
Me siento completa y satisfecha de mi trabajo.
Siento que estoy pudiendo hacer todo y con un muy buen nivel, sin estresarme y disfrutando de lo que hago y de la relacion
con mis compañeros, con mis clientes y con mis alumnos.
Hoy ha sido un gran dia. :alegria2::corazoncitos:

Mi reto para la semana que viene es trabajar cada día, al menos un par de horas, sino, ¿cómo voy a pagar la terapia y darle de comer a mis bebés?

No sé que otro contenido para adultos exista. En todo caso, me parece que tu pregunta sobra más allá del puro morbo
Una lastima esta respuesta TAN violenta y de mal rollo, hacia una pregunta totalmente natural para alguien que pregunta justamente desde el no morbo y el respeto, y desde el NO saber sobre el tema.
Justamente porque creo que el contenido de adultos que excluye a niños y adolescetenes PG-16, creo yo que no solo contiene contenido sexual y puede abarcar otros contenidos del tipo thriller psicologico en peliculas, suspenso, policial, y demas infinidad de contenido para adultos que como dije no pueden ver niños y adolescentes.
Creo que aqui tu propio prejuicio te llevo a juzgarme.

Una lastima ya que hace un rato habia cometando en otro de tus hilos y me abri contandote una experiencia personal con respecto a la evasion e incluso te di un consejo.

Pero en fin...parece que uno a veces tira margaritas a los chanchos...error mio...

Una lastima esta respuesta TAN violenta y de mal rollo, hacia una pregunta totalmente natural para alguien que pregunta justamente desde el no morbo y el respeto, y desde el NO saber sobre el tema.
Justamente porque creo que el contenido de adultos que excluye a niños y adolescetenes PG-16, creo yo que no solo contiene contenido sexual y puede abarcar otros contenidos del tipo thriller psicologico en peliculas, suspenso, policial, y demas infinidad de contenido para adultos que como dije no pueden ver niños y adolescentes.
Creo que aqui tu propio prejuicio te llevo a juzgarme.

Una lastima ya que hace un rato habia cometando en otro de tus hilos y me abri contandote una experiencia personal con respecto a la evasion e incluso te di un consejo.

Pero en fin...parece que uno a veces tira margaritas a los chanchos...error mio...
No considero que haya sido "TAN violenta" en todo caso, disculpa si te ofendí, en ningún momento fue mi intención, y si, tu comentario en mi otro post me gustó muchísimo, gracias Ariana.

Mi reto para siempre es no llegar a ser adicta a la coca. Bastante tengo con la adicción al canabis, al alcohol y a las benzos. No es necesario añadir más. Para ello, el primer paso es no volver a comprar nunca más.

Hola!
No me olvidado del foro.
He querido aparecer pero me he dado un respiro y una mini vacacion.
Me di cuenta que estaba trayendo mucha negatividad aqui y no queria.

Aca estoy, otra semana mas de esfuerzo, las cosas van saliendo, poco a poco me voy adaptando a las clases de la facu
y retome mi trabajo de profe de canto luego de las vacaciones.

Estos dias entre ayer y hoy estuve procesando que mi psicologo/terapeuta/psiquiatra me triplico el precio de la sesion, con lo cual me si cuenta que me habia estado ayudando economicamente a afrontar las sesiones en lo que va de Enero a Agosto.
Me comento que se "habia confundido" y que el aceptaba el pago del mes por el valor de una sesion suya, pero que se habia dado cuenta que se habia confundido, con lo cual el pago del mes, es 4 veces lo que solia ser. La verdad es que me agarro una angustia muy grande ya que me di cuenta por una parte que el es una persona amorosa, que no tenia porque hacer lo qe hizo y que lo hizo por ayudarme, pero tmb me doy cuenta que no puedo costearlo. Mi abuela es quien me ayuda a hacerle frente al tratamiento, y luego de hablarlo con ella me dice que dadas estas nuevas tarifas solo podria abonar dos sesiones al mes, asique parece ser que esa a ser mi nueva modalidad de tratamiento.

Por una parte me siento bendecida que me abuela me ayude a hacerle frente a estos costos, pero por otro lado me da bronda y me angustia no poder tener mas dinero para tener una sesion por semana. Y ahi vienen mis pensamientos negativos, de porque tengo este problema (TLP) que genera en mi vida una cadena de cinsrucntancias que no me permiten valerme por mi misma y sanar. Si no puedo tener una sesion por semana mi tratamiento y mejora se ven enlentecer, y quiero ya sentirme bien. La verdad es que vengo re bien, pero quiero mejorar mi calidad de vida, dejar de sentir esas paranoias que es la caracteristca de este trastorno que mas se nota en mi y que no me permite vincularme, que es una de las cosas que mas satisfacciones me da: vincularme y nutrirme de otros.

Hoy es un dia libre para mi a excepcion que doy dos clases de canto, pero no curso, asique estoy en la cama, tratando de llorar, y drenar estas emociones y frustraciones que me suscita toda esta situacion.
Lo que siento en estos momentos es IMPOTENCIA.

Mi reto es, un ratito al día, hacer espacios de silencio entre cada pensamiento: meditar un poco en contacto con la respiración para favorecer la calma

En realidad no es un reto, quizá más bien un deseo, una petición a mi voluntad, dirigiéndome a ella como si fuera un ente con capacidad de hacer algo por mí.

Solo pido 1 día sin consumir, uno solo, como motivación por lo menos, no encontrarme mal físicamente con la resaca. Un día solo, y ver cómo es, como le sienta a mi cuerpo.

-añado-
Lástima que la voluntad no sea ese ente, soy yo la que debo ponerla y tener fuerza.

Última edición:
Mi reto de hoy es lograr, mantenerme tranquila y en paz.
Hace dos dias que vengo intencionalmente bajando la ansiedad y tratando de resetearme con respecto a las responsabilidad,
quiero lograr disfrutar de los caminos que tomo, y pasar el dia tomandome las cosas con calma.
Lograr no disgustarme por todo, o tomarme las cosas de manera tan intensa...
Y aqui vengo un dia a la vez...
Siento ya en el segundo dia que intento mantenerme tranquila como disfruto mucho mas del dia, de las cosas que hago, del relacionamiento con otros.
Es realmente un acto de voluntad estar bien en mi caso, y desbloquear una forma de hacer las cosas que traigo desde que soy pequena y en la forma que aprendi a hacer las cosas, a las corridas, con stress, con perfeccionismo invalidante...
Ahora estoy destrabando todo eso y cuando veo que me pongo en ese modo concientemente me destrabo y me relajo, hago unas respiraciones para bajar inclusive el tono muscular que me lleva a querer hacer todo YA, RAPIDO y PERFECTO.
Es un trabajo cotideano y de todas horas hacer un scaneo de si me estoy frickeando por algo o no, y si siii, bajo 20.000 cambios y trato de relajarme.
Como si no tuvieramos demasiadas cosas en que pensar como para ademas hacer todo este trabajo no?
Pero en fin...es lo que toca, cuando me frustro pienso en cosas mas terribles como tener que pasar hambre o vivir en zona de guerra, suena duro tener que pensar en cosas peores pero es real, me ayudan a poner en perspectiva mis problemas.

En realidad no es un reto, quizá más bien un deseo, una petición a mi voluntad, dirigiéndome a ella como si fuera un ente con capacidad de hacer algo por mí.

Solo pido 1 día sin consumir, uno solo, como motivación por lo menos, no encontrarme mal físicamente con la resaca. Un día solo, y ver cómo es, como le sienta a mi cuerpo.

-añado-
Lástima que la voluntad no sea ese ente, soy yo la que debo ponerla y tener fuerza.
Reto fallido.

Atrás