Gracias
@MPaz.
Muchas de las cosas que mencionas aplican a mi caso asique te agradezco tu insight para conmigo, me es muy valioso.
A mi no me faltaban ganas de ir y estar en familia, lo que me pasaba era un cansancio ENORME propio de la disforia premenstrual.
Tampoco sufro de depresion.
En general le pongo muchas pilas a todo, como que gracias a Dios ese no es mi problema.
No me considero una persona procastinadora, al contrario me gusta cumplir, hacer cosas, tener proyectos, por eso digo que me identifico con muchas cosas de las que mencionas y con otras pues no tanto...
Mi abuela cumplio 83 años, y esta muy bien, pero es cierto lo que dices uno nunca sabe lo que puede pasar.
Ya estuve caminando por el campo con mi sobri, vimos a los teros cuidando a sus hijitos, despues vimos el campo de golf y algunas personas jugando...el dia esta INCREIBLE, hay una temperatura templada y vamos a comer en una mesa grande al sol en pleno verde en el parque.
Igual me estoy aburriendo un poco. Hoy mi madre va a llevar a mi otra abuela (materna de 102), a darle la segunda dosis a Buenos Aires y creo que me voy a volver con ellos a mi casa, por lo menos para disfrutar tranquila hoy la tarde.
Siento que cada uno esta en la suya. Mi hermana esta embarazada y esta con el celu todo el tiempo y con cara de traste por todo, y hay que atenderla como una reina, me cansa un poco esa actitud de ella...no la culpo mi cuñado esta con la computadora trabajando 100% del dia, y poca bola le dan a ella y a su hijita, y mi hna tiene que bañarla, cambiarla, hacer TODO bastante sola y con 8 meses de emabrazo, pero igual no es responsabilidad mia ni tengo porque sentirme culpable de tener que ayudar, yo tmb estoy con un malestar y quiero estar tranquila.
Ayer a la noche despues de comer estaban cada uno mirando la pantalla, y les dije pues nose para que vine, vamos a charlar, y mi hermana me miro con cara de trate diciendo pues nada te viene bien, y dije pues caso perdido.....
Nose hay un clima de mucho cansancio...mis padres grandes, mi cuñado con la compu, mi hna embarazada super pesada, mi sobri que esta celosa de la bebe que viene, y mis abuelas de 83 y 102 años, es un panorama un poco dificil....y yo que quedo medio en la nebulosa ya que supuestamente no tiene hijos, ni pareja ni casa, entonces tendria que estar mas dispuesta a ayudar a todos.
Se que son mandatos implicitos que quedan en las familias. Pues me rehuso a ocupar ese lugar, yo tengo vida, proyectos, y aunque no tenga hijos ni pareja, me voy dando yo ese espacio para cuando si los tenga.
Se que la que se tiene que hacer respetar y dar ese lugar soy yo.
Asique el cometido era saludar a mi abuela darle, el regalo y compartir tiempo con mi sobri.
Me encanto caminar con ella por el campo y contarle la historia de como los teros cuidan a sus hhuevitos y que son madres y padres muy protectores, ella me miro con su carita, tan inteligente que absorbe todo y entiende todo con dos años y 10 meses, es rapidisma, pues son los niños de estos tiempos, arcoiris y brillantes. Pues con ella me la he pasado de maravilla.
Solo por eso valió la pena el viaje.
Espero esten pasando un buen inicio de semana y
@MPaz lamento que estes sintiendote de tan bajos animos estos dias.
Te animo a que te obligues a salir aunque sea a dar la vuelta a la manzana, eso activa nuestras redes neuronales y el movimiento siempre hace bien