Metàfora
Ultrausuario
Retos conseguidos! Ole yo!(2 pequeñitos) fregar el platam que hay esperando en el fregadero y guardar la compra que mi mujer ha ido al super mientras yo estaba en la montaña (lo fresco ya lo ha guardado ella)![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Retos conseguidos! Ole yo!(2 pequeñitos) fregar el platam que hay esperando en el fregadero y guardar la compra que mi mujer ha ido al super mientras yo estaba en la montaña (lo fresco ya lo ha guardado ella)![]()

Tu que tal?Enhorabuena! Poco a poco
Bah, más que trampa yo lo tomaría como la mitad del reto cumplido. Has ido a trabajar?Me autoengañé un poco. No fui al parque pero a cambio estuve regando el jardín de casa. Un poco de trampa...
a eso le sumo que tengo los gatos más "pegotes" del mundo y se me echan encima todo el tiempo, así que el calor de ellos y las cobijas llega a ser insoportable jajajajaGenial!!!!Escribir aquí ayuda un montón, siento que es un compromiso que hago no solo conmigo, sino con ustedes, ya me paré de la cama, ahora estamos todos jugando![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.