• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Será lo contrario no?Demasiado Pasiva y poco ejercicio.. Y mucho comer y que tipo de alimentación??.. Hay que cuidarse un poco,no creas que hace falta mucho.

Y cuántos días llevas de contacto cero? Y quien es tlp él o tú? La verdad es que no sabía que existían estas dependencias emocionales entre parejas. Todo esto me resulta nuevo. Mucho ánimo en tu reto. Cada día conseguido es un trocito de dependencia que se esfuma...

Mi reto es, aunque sea un poco tonto, es dormir sin medicacion, aunque sea esta noche. Necesito dormir sin tener que recurrir a la medicina... Mañana os cuento, estoy cansandome mucho hoy para caer rendida!

¡Hola @Ups ! Pues si, me dormí genial! Hice muchos pasos para cansarme y dormí sin pastilla esta vez!!! Estoy tan emocionada. Me levanté a las 9:30 y me fui con mi pareja a sacar a sus perros y así me obligaba a despertar y no volver a dormir que... Yo me conozco!! Jeje y ahora recién desayuné y me siento saciada y estoy haciendo meditación mientras llueve aquí!

Mi reto va ser no comprar más tabaco cuando se me acabe, estar bastante tiempo sin beber alcohol y comer menos y más sano, seguir caminando todos los días mínimo media hora, ya os diré si lo estoy cumpliendo :)

Pues yo tengo planeados varios retos: empezar una dieta ovovegetariana, hacer ejercicio todos los días, caminar al menos 10 mil pasos, beber más agua; y leer y escribir más en mi diario. Lo que pasa, es que no sé si empezar a partir de mañana (lunes), o si dejarlo para propósitos de nuevo año.
La verdad es que estoy muy emocionada por empezar a ''cuidarme'' cuanto antes, además, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,no? Pero las fiestas que se aproximan como que no van muy enlazadas con ''comer bien'', etc. Así que no sé qué hacer. Obviamente podría reprimir mi ansia y centrarme en mis objetivos, pero dudo que pueda conseguirlo. AG,QUÉ INDECISIÓN

No beber x 24 horas..., solox hoy.
Controlar mis emociones.
No ser impulsiva.
Trabajar mi autoestima.
Amar y dejarse amar.
Hay más...pero vamos poco a poco...

(2 pequeñitos) fregar el platam que hay esperando en el fregadero y guardar la compra que mi mujer ha ido al super mientras yo estaba en la montaña (lo fresco ya lo ha guardado ella) 😁

Atrás