Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
@GaBrY mi padre me mandó un mensaje diciendo q él y su mujer (mi madre) habían estado hablando que si no podíamos tomar un café y suavizar las cosas, ves? Siempre igual. Le he dicho que no.
Yo? He aguantado cosas muy fuertes que no tendría que haber aguantado.Para que después como es en mi caso vuelva otra vez hacer de las suyas es mejor un no y cada uno por su lado, no se lo que habrás tenido que aguantar tu, pero en mi caso ya son muchas y siempre es lo mismo (voces, echar las cosas en cara, insultos, desprecios) y ya me planté.
Yo? He aguantado cosas muy fuertes que no tendría que haber aguantado.
Exacto. Anda no me ha echado veces a mí. Dormir en la playa o x ahí.A veces me acuerdo de las veces que me echaron de casa por discusiones ridículas y me tocaba a irme a un parque hasta que me vinieran a buscar o al trastero, no se como se lo pude perdonar en su día, pero no fueron ni una ni dos, fueron tres veces...
Yo estaba entre viernes y sábadoHoy es viernes pero no tengo sensación de viernes, anda un poco despistado con el día de la semana.

Descansa cielo¿Cuánto puede tomar actualizar un "estudio de estos"? Unas horas, agregar lo que necesita. Total, nadie lo lee. Dale, lo hago. Así terminó una semana dolorosa.
El fin de semana pasado me partí una muela. Los años y una endodoncia mal hecha, supongo, fueron la causa. Pero la primera semana de agosto no dio tregua: trabajo, reuniones desgastantes con gente muy loca, los niños. Tenía la agenda llena este finde: viernes, dos reuniones seguidas, entregables, gym en la noche. El sábado, con un poco de calma, había quedado en un paseo al zoo con mi enano, sus amigos del cole y sus mamis; por la tarde, una reunión del programa de mentoría al que entré. Hoy, la cita para el pasaporte por la mañana.
El asunto es que dije que sí. Así que tuve que ponerme a eso con dolor de ex-muela la noche del viernes y la de ayer. Jajajajajaja. Me duele. No he parado en muchas horas. Encima, el pago está mal. Esto no para, no mejora, sigo igual aunque lo dé todo.

Si, Gracias!Descansa cielo![]()

Hoy acepto que tengo que volver a T.
Denme ánimos porfa, que me siento súper loser.![]()
Gracias Neo, de verdad, de verdad graciasNo es un fracaso tener que volver a terapia. A veces hay retrocesos y se necesita.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.