....era como si ella no fuese la persona que echo de menos.
Tal vez todavía no lo veas, pero eres consciente de que no es ella "concretamente" el origen de que su "desprecio" te rompa ¿verdad?.
Tienes que ir mucho más atrás en tu propia historia vital para asumir quién fue, la persona que te despreció y su herida se ha abierto con M.
...me queda mucho que avanzar... por ejemplo lo de aceptar que la vida son estaciones como dices. Yo quiero felicidad plena 24 horas.
Pues eso es un poco infantil. Madurar es saber que hoy puede llover y "chafarme" la fiesta de cumpleaños, pero eso no me para la vida.
Aceptar que yo puedo controlar mis actos pero no los de los demás ni mucho menos sus sentimientos (me duele mucho escribir esto xq quisiera) y sanar heridas xq a veces, lo que ocurre no es objetivamente grave sino la herida que abre.
La herida que re-abre, que se vuelve a infectar y hay que abrir. No es una herida nueva, es una herida vieja que sigue sin curar.
Espero que tu también te sientas cada vez mejor. Supongo que tardarás poco en estar bien.. un poco como yo cuando tengo mini-recaidas con lo del TCA, que como y me lo sé bien, lo identifico antes y sé qué hacer y no llegan a más.
Soy muy kamikaze.
Me "duele" tener que seguir trabajando síntomas, porque es más "cómodo" no seguir con ellos. Aceptarlos como parte de las secuelas ... pero cuando la vida te las pone delante ... es porque sí que hay que hacerlo.
Es duro (todos lo sabemos), pero la alternativa a no enfrentar nuestras miserias ¡ya sabemos qué es! y yo prefiero sufrir por caminar que quedarme sufriendo sin avanzar, porque es un dolor en balde.

pero sí he hecho cosas s no debería haber hecho. Y les he pedido perdón).

).