Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy vuelvo a Barna ya… a ver Qtal el cambio
A mi igual, ese diagnostico ya me vino estando en España, pero vamos que cuadraba (haciendo memoria de niño hasta ahora).Gracias. Yo estoy diagnosticada. Es de lo peor creo, además mi diagnóstico fue tardío.
Nono estaba en tossa sola ( no quiero estar con mi madre más osea no nos hablamos y quiero q siga siendo así).Ah, creía que estabas ya. ¿Estabas con tus padres?
Todo el rato pasan cosas . No puedor

Es que no sé. No os pasa a vosotros? Vosotras?Jo, a ver si se tranquiliza todo y no pasan mas cosas, y te puedes relajar un poco![]()

Si, claro, eso es lo que se suele decir que te crecen los enanos. Yo tengo un circoEs que no sé. No os pasa a vosotros? Vosotras?![]()
y he asumido que la vida es así y ya no me cabreo por eso, ahora me digo.. que viene??
espero que funcione 
Bueno TAC Y analítica un poco por protocolo. Si lo del tac está súper bien. Ya me hice uno hace unos años . Si esta noche empiezo a ver Qtal…¿Lo del TAC será por las alucinaciones sonoras, no? Guay que salieras contenta del psiquiatra y que la medicación de con la tecla.
Bueno TAC Y analítica un poco por protocolo. Si lo del tac está súper bien. Ya me hice uno hace unos años . Si esta noche empiezo a ver Qtal…
Ya llevo un par de días en mi piso. No rastro de cucarachas . Bieeen!
La nueva medicación de momento nada. A ver esta noche.

Ya llevo un par de días en mi piso. No rastro de cucarachas . Bieeen!
La nueva medicación de momento nada. A ver esta noche.
Si a ver la medi tiene q pasar unos días… pero con el alcohol la verdad ya nse q hacer, solo es cerveza de vez en cuando, él me preguntó si tomo otras drogas (por las voces) ya le dije que no… pero yo ya nse si pedirle antabús o q hacer…
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.