Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasLo siento mucho Crisola![]()

Muchas gracias. Creo q mucha gente no lo puede entender. Ella ahora estaba mayorcita y yo tenía q despertarme a media noche, llevarla a beber, limpiar todo el tiempo xq se hacía pipí y también lavarla cada 3-4 días, cortarle las semillas de pinchos que se le quedaban enganchadas tras cada paseo, limpiarle cada día las legañas, correr detrás de ella en cada paseo xq se desorientaba y salía corriendo en sentido contrario.. y dormía conmigo. La echo de menos en todo.No es exagerado @Crisola . No lo es.
A un perro o a un gato, o incluso te diría que a un peluche aunque este sea un objeto y no un ser vivo, se les coge muchísimo cariño y cuando no están... se sufre por ello.
Entiendo como te sientes. He convivido con gatos y algún que otro perro y cuando desaparecen o mueren... joder, duele mucho. Muchísimo. Aún hoy, después de 5 años, me siento muy mal cada vez que paso por la calle donde encontré a uno de mis gatos sin vida. Lo sigo echando de menos. Era muy especial y le adoraba.
Ahora me quedan 3 que no salen nunca de casa. Ni siquiera dejo que bajen a la planta baja. Siempre tengo la puerta de la escalera cerrada porque me da miedo que si salen les pueda ocurrir algo.
Todo esto para decirte que es normal que duela la pérdida de un ser querido. Como bien dices, era tu familia, y eso no se olvida. Permítete llorar si lo necesitas, expresar tu dolor. A mí me vino muy bien coger una foto de mi gato, abrazarla, cerrar los ojos y decirle todo lo que sentía, todo lo que necesitaba que supiera. Es muy duro, pero quizás te ayude a estar un poquito mejor.
Un abrazo enorme.
.. no sé, quizás esto esté mal pero quería un recuerdo de ella en mi piel para siempre ). De todas formas tengo tatuadas 3 huellecitas detrás de la oreja y una es de Max, otra de un perro que tuve durante 16 años y la otra es de ellaMuchísimas gracias! Sois de gran ayuda para mí!!!Sé que es muy, muy fácil decirlo, pero muchísimo ánimo de verdad. Poco a poco.![]()

Ju,lo siento muchisimo Crisola.....de verdad,lamento muchisimo esa perdida,y que a veces duela tantitisimo,no voy a decirte que te sentiras mejor,solo que te refugies en quienes te esten cuidando,te esten amando,te esten acompañando,y estamos(estoy a partir de ahora aqui,para mandarte un abrazo,y todo mi animo...)Quedate aunque sea facil decirlo,con que tu perrita,ha vivido siendo muy querida,le has dado una vida bonita,como ella te ha hecho senir asi....Se sufre mucho,y te entiendo,pero eso no aliviara tu sufrimiento,solo quiero decirte que te permitas sentirte asi......que la recordaras de otra manera,que no sea esa ultima vez..........Animo!Hola.
Muchísimas gracias a todos.
Pues hoy estoy mejor pero un poco como que no me lo creo.
Entiendo que cuando lo cuento pueda parecer exagerado pero no he llorado tanto ni x mi abuela.. para mí era mi familia. Más de 14 años y con un perrito se pasa mucho tiempo y ella dormía conmigo. Estaba siempre conmigo. Yo cuando me aíslo, me refugio en ellos y son mi lugar seguro y no verla es muy difícil para mí. Aún ls siento. Aún a veces creo escucharla o me giro en la cama con cuidado de no darle, veo a mi gatita pasar y tengo la sensación de que es Nelly y no sé si alguien puede comprender cuánto siento que físicamente no esté xq además fue algo muy inesperado.
Por la mañana estuvimos desayunando con mi familia en el jardín y yo la tenía en mi regazo y luego estuvo con mi prima, su niña.. me alegro mucho de esos últimos momentos que nunca hubiera imaginado que eran los últimos. La habría abrazado muy fuerte.
Luego salimos a pasear con ellos y ella quiso volver y yo dije, volvemos que creo q está cansada pero todo el paseo feliz corriendo y moviendo la colita.
Desorientada como estaba últimamente pero ahora sé que era x el tumor. Pensaba q era la edad y hace un mes si analítica salió perfecta. Es q no lo creo aún.
Por la noche salí a cenar con mi familia (nunca salgo!) y al llegar ella salió con Max a la puerta a recibirme.. corriendo.. bien.
Me fui a duchar y de repente oí que lloró como 2 veces aulló y mi hijo gritó, yo salí de la ducha con la toalla y el ya dijo corriendo y me esperaba en el coche con nelly. No sabía qué ropa cogí en la oscuridad pero íbamos sin zapatos, sin nada, mi hijo lleno de sangre. La casa llena de sangre xq ella empezó a vomitar sangre.. de verdad tengo pesadillas cada día con eso xq al volver saqué varios cubos rojos, fregona roja q tuve que cambiar… fue como una peli de terror.
Y en el veterinario es q enseguida le dieron morfina y luego nos llamaron y vimos la radiografía. Yo lloraba, gritaba q no podía ser y mi hijo me abrazaba y secaba con pañuelos las lágrimas.
Salió a llamar a su hermanos para q yo no lo oyera pero escuché que decía.. Nelly va a morir ahora, hay cosas que no entiendo. Lo de papi, ahora Nelly, no lo proceso.
El no lloraba y yo no lograba parar xq me dolía mucho. No podía aunque quería. Y con o no llevaba nada, mi hijo pidió un teléfono y llamó a mis padres para q hicieran una transferencia y yo traté de dictar el mail y todo pero lloraba tanto que lo tuvo que hacer él y lo siento de verdad xq yo soy el adulto y el el niño. Y estos días no se ha separado de mí. Abrazados todo el tiempo. Quería yo consolarlo a él pero es más al revés.
Estuvimos acariciando a Nelly mientras la dormían para siempre y no puedo olvidar el tacto suave de su pelito.
La echo de menos en todo. En mis rutinas, en limpiar sin parar mi casa xq se hacía pipí ya en todp de viejecita.. ahora todo está muy limpio pero yo sólo quiero que vuelva.
Y sé q luego quedan los recuerdos y esto no lo sentiré siempre. De hecho hoy estoy mejor o soy menos consciente de q no está.
Mi hijo también está ya mejor xq los primeros días ni se separaba de mí en nada. Ducharme era que él viniera a preguntar cómo estaba.. Max arañando la puerta y llorando para q yo saliera.
Sé que esto suena muy exagerado pero es como lo siento y lo vivo..
Todo irá pasando
Muchísimas gracias. Para mi significa mucho vuestro apoyo. La echo mucho de menos. No lloro como el primer día pero sigo sintiéndola muchoJu,lo siento muchisimo Crisola.....de verdad,lamento muchisimo esa perdida,y que a veces duela tantitisimo,no voy a decirte que te sentiras mejor,solo que te refugies en quienes te esten cuidando,te esten amando,te esten acompañando,y estamos(estoy a partir de ahora aqui,para mandarte un abrazo,y todo mi animo...)Quedate aunque sea facil decirlo,con que tu perrita,ha vivido siendo muy querida,le has dado una vida bonita,como ella te ha hecho senir asi....Se sufre mucho,y te entiendo,pero eso no aliviara tu sufrimiento,solo quiero decirte que te permitas sentirte asi......que la recordaras de otra manera,que no sea esa ultima vez..........Animo!
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.