• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si crees que es un problema y no lo puedes dejar por voluntad propia, deberías comentárselo al psiquiatra. Con las alucinaciones auditivas y la medicación que tomas, no creo que sea buena idea tomar alcohol, por poco que sea.
Totalmente cierto. Se lo comentaré en la próxima visita.

Como dije en otro mensaje,está mañanita se fueron mi hijo y nuera que cojian el Tren de las 6h de la mañana..a las 9h ya estaban en casa y a dormir 🤗
El tiempo que he pasado con ellos ha sido divertido.A finales de mes vienen a un piso unos días sus padres y me iré con ellos a la playa 🥰

Hoy mi madre tenía dos radiografías de la espalda en el hospital a primera hora de la tarde. La ha acompañado mi hermana y yo me he quedado con mi padre. Ya han vuelto y ahora a descansar. El jueves por la mañana tiene una eco del corazón y visita con la reumatóloga para los resultados.

Pues mi madre tampoco quiere animales en casa. Hace años, cuando yo era pequeño, tuvimos algún pajarillo, pero ya, después, nada de nada.

En Alemania no los tuve por que era bastante burocracia el tener, las protectoras como eras extranjero de primeras ya te echaban para atrás cuando les mandabas la hoja de adopción.
Cuando me vaya donde mi hermana lo mas seguro que adopte a un gato por ahora, luego más adelante y si la economía me lo permite un perro.

En Alemania no los tuve por que era bastante burocracia el tener, las protectoras como eras extranjero de primeras ya te echaban para atrás cuando les mandabas la hoja de adopción.
Cuando me vaya donde mi hermana lo mas seguro que adopte a un gato por ahora, luego más adelante y si la economía me lo permite un perro.
Yo de pequeña había tenido animalillos diferentes. Tortugas peces patos pollitos gatos un conejo hamsters cucs de seda

Atrás