• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

...Hoy...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hilo para contar cosas del día a día, que has hecho hoy, etc.

C

Catalina

Hoy está siendo un día fantástico, por la mañana y con la fresca he ido a comprar algunas cosillas con mi hija, siempre lo pasamos muy bien cuando salimos juntas, después hemos ido a casa de mi hijo a comer y ha puesto un lomo de buey a la piedra con una ensalada, estaba todo genial y con la compañía de mi nieto impagable, le he hecho mil fotos, después una siesta estupenda.
Vaya un día redondo. :siii:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro mucho Camela :d

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hoy he tenido una boda light, para familiares más allegados, y ha sido divertido. :)

A mí las bodas multitudinarias me ponen mal, con tanta gente y todo eso. Supongo que ésta habrá sido más tranquila ;)

C

Catalina

De no ser una boda muy cercana y con poca gente para mí es una obligación y tampoco me gustan, pero si quieres mucho al que se casa, ya es otra cosa :ilove!:

Z

Zaira

Pues sí, compañeras. Ha sido mucho más relajada e informal. Nos conocíamos todos. La "boda" de verdad será más adelante, ahora sólo querían hacer una especie de comida familiar para reunirnos todos. Ha sido muy agradable. :)

C

Catalina

Hoy tengo que hacer una visita que para nada me gustaría, es a una tía que está malita, después de una larga enfermedad la han ingresado en terminales, y es cosa de días.
Me da mucha pena porque es la única hermana de mi madre que quedaba vida, y es como si definitivamente se cerrara un círculo.
Quizá es mejor que ya pueda descansar, ha sufrido mucho y se lo merece, pero siempre egoístamente da pena.

A

Annamas

hoy no puedo, no tengo ganas de nada, me he vestido, y me voy pero de verdad que estoy ml. ya vere como se me da el dia. :strees!:

C

Catalina

Ánimo Ana, intenta no pensar demasiado, dejar que simplemente pase el día y que mañana será mejor. :bessito:

C

Clara

Hoy me gustaría no ser yo, no estar en mi cabeza, no sentir. Toda la vida intentando ser racional y al final cualquier cosa me deja hecha un trapo de lamentable emotividad. ¿Cómo cambia uno estas cosas, cómo protegerme y dejar de ir directa de cabeza contra todos los muros que me cruzo?

H

Heegan

Clara, no se cambia, se arregla un poquito y te adaptas. Yo tengo guardadas espinas de hace veinte años, y qué quieres que te diga, fenomenal, mira, y tan pancho. Algo de irracionalidad en tu vida no te vendría mal. :tequiero:

Z

Zaira

Hoy me gustaría no ser yo, no estar en mi cabeza, no sentir. Toda la vida intentando ser racional y al final cualquier cosa me deja hecha un trapo de lamentable emotividad. ¿Cómo cambia uno estas cosas, cómo protegerme y dejar de ir directa de cabeza contra todos los muros que me cruzo?

No sabes cómo entiendo eso de no querer estar en tu cabeza.

La emotividad no es lamentable, pero hay que saber controlarla. Tiene razón Heegan, a veces es bueno ser un poco irracional y aceptar que la vida lo es. La clave es conocerse a una misma.

L

Lluna

Por difícil que parezca, dejar de estar tanto en la cabeza, puede ser una cuestión de práctica. En serio... busca formulas, tácticas, técnicas. No será rápido, pero dentro de un tiempo, verás que incluso encuentras a faltar el pasar las cosas por la cabeza, porqué te habitúas a no hacerlo.

A mi hace mucho tiempo me decían que me diera más manga ancha, no lo hacía, porqué sobre todas las cosas analizaba todo y por supuesto, lo que más, era a mi misma. Una amiga que ya no está, me decía que eso, que fuera mucho más flexible conmigo, que permitiera hacer lo que fuera sin castigarme (porque hacer valoraciones de todos tus comportamientos no deja de ser castigador) y la verdad.. te digo lo mismo. Permítete más, relájate, déjate llevar... solo se me ocurre esto.

H

Heegan

Es que lo malo de poner siempre la otra mejilla (cosa que recomiendo) es que a veces te las dan dobladas.

C

Clara

Hay periodos en que puedo, en que dejo más fluir las cosas, tiro de recursos, me permito más... Pero nada, en cuanto se tuercen las cosas ya estamos: juzgando, controlando (en el mal sentido) y fustigando. En fin, que calculo que con el tiempo lo podré controlar incluso cuando las cosas no van muy bien. En realidad supongo que es un poco ''dejarse ser'', porque lo de ser más emocional que Heidi y a la vez odiar serlo... pues bueno, muy bien no armoniza en la cabeza y luego pasa lo que pasa...

Pesadelo

Usuario poco activo
Género
Masculino
supongo que oficialmente estoy de vacaciones, tengo un dolor de cabeza horrible y algunas nauseas de mucha falta de sueño y estrés imagino, ahora mismo tengo una falsa sensación de tranquilidad con el agobio de lo que está por llegar, ni un minuto de pausa y ni ganas tengo de escribir esto, pero como estoy en plena espiral de aislamiento intento forzarme a salir de ella antes de que me acabe acostumbrando del todo, tengo que ponerme un avatar también ahora en el nuevo foro, me pesa el cuerpo horrores, mi psicóloga seguramente diría que es por lo poco que como, que me estoy creando un problema y bleh y ahora que lo pienso voy a ir a cenar algo que le prometí que lo haría más a menudo y ya paro. Buenas noches a quién le sea hora.

C

Catalina

supongo que oficialmente estoy de vacaciones, tengo un dolor de cabeza horrible y algunas nauseas de mucha falta de sueño y estrés imagino, ahora mismo tengo una falsa sensación de tranquilidad con el agobio de lo que está por llegar, ni un minuto de pausa y ni ganas tengo de escribir esto, pero como estoy en plena espiral de aislamiento intento forzarme a salir de ella antes de que me acabe acostumbrando del todo, tengo que ponerme un avatar también ahora en el nuevo foro, me pesa el cuerpo horrores, mi psicóloga seguramente diría que es por lo poco que como, que me estoy creando un problema y bleh y ahora que lo pienso voy a ir a cenar algo que le prometí que lo haría más a menudo y ya paro. Buenas noches a quién le sea hora.

Hola Pesadelo, me alegra verte.
Hay que comer, que las penas sin pan son más penas. :bessito:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino

Mucho ánimo Pesadelo. A ver si pasa un poco esta recha negativa.

Un abrazo.