• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me choqué. Todos bien nada grave. De verdad me hubiera ido con una disculpa, lo juro porque iba con mis cachorros al colegio. Pero uno de ellos se bajó a reclamarme. Y me desborde, hice un escándalo tal que creo que les di miedo, me pagaron algo y se fueron. Siento que arriesgue mi vida, no se que sientan mis niños. Creo que debí ponerme a un costado y esperar a la policía.🙂↕️Se supone que debería digerirlo como cosas que pasan y ya...

Buenos días,
Me levanté y quité toda la plancha ( lo tengo todo limpio y planchado).
He llevado a mi hija a deporte y ahora compraré una merienda para invitar a mis sobrinos y a mi hija en la piscina por la tarde.
Cuando lleguemos del deporte nos pondremos con tareas, seguiré haciendo cosas de la limpieza profunda, comeremos y después al gym a tope.
Para descansar piscina 😸
Y por último cenita rica😊

Hoy me choqué. Todos bien nada grave. De verdad me hubiera ido con una disculpa, lo juro porque iba con mis cachorros al colegio. Pero uno de ellos se bajó a reclamarme. Y me desborde, hice un escándalo tal que creo que les di miedo, me pagaron algo y se fueron. Siento que arriesgue mi vida, no se que sientan mis niños. Creo que debí ponerme a un costado y esperar a la policía.🙂↕️Se supone que debería digerirlo como cosas que pasan y ya...
Lo siento mucho. Me alegra saber que estáis bien. Un abrazo 🫂

Buenos días,
Me levanté y quité toda la plancha ( lo tengo todo limpio y planchado).
He llevado a mi hija a deporte y ahora compraré una merienda para invitar a mis sobrinos y a mi hija en la piscina por la tarde.
Cuando lleguemos del deporte nos pondremos con tareas, seguiré haciendo cosas de la limpieza profunda, comeremos y después al gym a tope.
Para descansar piscina 😸
Y por último cenita rica😊
Que bien @Mar_ !! Pinta un día familiar muy guay😊 Pásalo genial con tu niña y tus sobris. Por aquí no hace nada de día de piscina🫣

Y tú qué has hecho?
A esa hora estaba más animada...
Después fui a la piscina y me sentí rara porque en mi entorno todos están casados y yo soy la rara, hablo de amistades... después con la familia bien
Pues no mucho, por la mañana he ido a desayunar con mi padre y luego a trabajar, de hecho aquí sigo jajaja, una horita me queda🥲
No deberías pensar que eres rara, todos tenemos nuestros tiempos, y lo importante es que tu te sientas agusto y feliz con tu dia a dia, es tu proceso!

Pues no mucho, por la mañana he ido a desayunar con mi padre y luego a trabajar, de hecho aquí sigo jajaja, una horita me queda🥲
No deberías pensar que eres rara, todos tenemos nuestros tiempos, y lo importante es que tu te sientas agusto y feliz con tu dia a dia, es tu proceso!
Me alegra que hayas tenido un buen día 😘

Hoy no me había acordado que empezamos temporada de fútbol a las 7:30 PM, hoy si me he animado y si empiezo a notarme mal me tomo el rescate. Luego también que tengo ganas de ver a unos amigos me tomaré unas cervezas con ellos. Así que ya tengo el sábado hecho.

Hoy he hecho un montón de recados. (Ya q me encuentro mejor de la regla).

Fui a la floristería (a encargar una cosa para una amiga q su mamá falleció hace poco). Al supermercado, chino , al estanco, a la ferretería para arreglar mi máquina de café. Llamé para hacerme las uñas. Estoy limpiando y ordenando ahora.

Al menos este finde vendrá la chica a ayudarme a limpiar .

Hoy fui a la psicóloga, estuvo bien la sesión, se involucra, me explica, me comenta, me da tips y me puso deberes, ha cambiado de arriba abajo todo mi horario y costumbres (le dije que en una semana hay cosas que hare y otras me saltaré por qué es demasiado de golpe), luego pase por la pastelería a coger unos pastales y por el estanco, vi que están poniendo las casetas de la feria así que ya huele a septiembre, fin del verano y yo fresquete en bermudas con camiseta corta, por la mañana se nota que han bajado las temperaturas.

Hoy fui a la psicóloga, estuvo bien la sesión, se involucra, me explica, me comenta, me da tips y me puso deberes, ha cambiado de arriba abajo todo mi horario y costumbres (le dije que en una semana hay cosas que hare y otras me saltaré por qué es demasiado de golpe), luego pase por la pastelería a coger unos pastales y por el estanco, vi que están poniendo las casetas de la feria así que ya huele a septiembre, fin del verano y yo fresquete en bermudas con camiseta corta, por la mañana se nota que han bajado las temperaturas.
Yo también me tengo que hacer una rutina. Pero es que entre que estoy aquí en tossa aquí y allá…. Me es difícil.

Creo que voy q hacerme una rutina para Barcelona y otra para tossa.

@GaBrY q casetas de feria? 🎡

Las casetas de feria, son casetas del tipo como si fueses a un bar a consumir pero en la calle, te dan pincho de feria, vamos pan con un cacho carne y salsa. Hace mucho que no me dejo ver por esos sitios, tampoco me llaman y si se pone lleno de gente menos todavía. A mi la rutina me la ha puesto la psicóloga, me ha dado un horario y quiere que haga tal a tal hora, luego esto, luego también esto y esto. Me ha dicho que entre ordenador, televisión y móvil tengo sobreestimulado el cerebro, que me tiene que dar mas el aire y que si no me atrevo con los cursos presenciales que me haga todo lo que vea interesante que sea online.

Última edición:
Las casetas de fiera, son casetas del tipo como si fueses a un bar a consumir pero en la calle, te dan pincho de feria, vamos pan con un cacho carne y salsa. Hace mucho que no me dejo ver por esos sitios, tampoco me llaman y si se pone lleno de gente menos todavía. A mi la rutina me la ha puesto la psicóloga, me ha dado un horario y quiere que haga tal a tal hora, luego esto, luego también esto y esto. Me ha dicho que entre ordenador, televisión y móvil tengo sobreestimulado el cerebro, que me tiene que dar mas el aire y que si no me atrevo con los cursos presenciales que me haga todo lo que vea interesante que sea online.
Pues está muy guai yo creo los consejos que te ha dado la verdad . Poco a poco.

Ah aquí también ponen casetas para la Mercè en Barcelona! Pero es verdad que también se pone a tope.

Atrás