• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, creía que estabas ya. ¿Estabas con tus padres?
Nono estaba en tossa sola ( no quiero estar con mi madre más osea no nos hablamos y quiero q siga siendo así).
El coche en el taller así que me vino a buscar mi padre porque mañana es el psiquiatra. Estoy de camino a mi piso, a ver tema cucarachas también.

Todo el rato pasan cosas . No puedor

Bueno TAC Y analítica un poco por protocolo. Si lo del tac está súper bien. Ya me hice uno hace unos años . Si esta noche empiezo a ver Qtal…

Si si todo lo que venga en modo pruebas, bien, mejor prevenir que luego padecer. Yo pedí unos análisis para ver como tenia el hígado y me saltaron hasta los 45 no se hace análisis a no ser que estés mal por algo concreto, me quede en plan, pues nada... Igual me dijeron con el tema de la vista, que fuese a una óptica y yo pues vale... Tampoco quise discutir después de las respuestas.

Si a ver la medi tiene q pasar unos días… pero con el alcohol la verdad ya nse q hacer, solo es cerveza de vez en cuando, él me preguntó si tomo otras drogas (por las voces) ya le dije que no… pero yo ya nse si pedirle antabús o q hacer…

Si a ver la medi tiene q pasar unos días… pero con el alcohol la verdad ya nse q hacer, solo es cerveza de vez en cuando, él me preguntó si tomo otras drogas (por las voces) ya le dije que no… pero yo ya nse si pedirle antabús o q hacer…

Si crees que es un problema y no lo puedes dejar por voluntad propia, deberías comentárselo al psiquiatra. Con las alucinaciones auditivas y la medicación que tomas, no creo que sea buena idea tomar alcohol, por poco que sea.

Atrás