Lulafortune
Superusuario
Que te pasa?Hoy tenía cita en mi C.Salud y no he podido ir porque aparte de haberme dormido no estoy muy bién para caminar.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te pasa?Hoy tenía cita en mi C.Salud y no he podido ir porque aparte de haberme dormido no estoy muy bién para caminar.
Era para unas cuantas cosas lo primero para programar una Analítica y luego pués asuntos relacionados con los dolores que sufro de Artrosis y Fibromialgia.Que te pasa?

Como no sé dónde publicarlo lo hago aquí..Es sobre una duda.
Para los pensionistas o personas que cobráis algo de la SSocial,cuando te pagan doble que ya no lo recuerdo pués pensaba que era en Mayo
Bueno gracias![]()
Gracias,ya lo vi por Google,lo cobraré sobre el 22 o 23 de este mes.Creo que se cobra en Julio, como cuando tienes un sueldo sin pagas prorrateadas.
Tampoco te tienes que matar, va a tu ritmo, lo que te vaya pidiendo el cuerpo y así poco a poco ya veras como terminas.Hoy estuve en el Gim. Descansé. Ahora estoy en piso pero no avanzo. Me he puesto a llorar. Y nada hay muchas cosas por hacer aún.
Si exactamente. Pero bueno todo va cogiendo forma poco a poco .Tampoco te tienes que matar, va a tu ritmo, lo que te vaya pidiendo el cuerpo y así poco a poco ya veras como terminas.
Si exactamente. Pero bueno todo va cogiendo forma poco a poco .
No.. esta semana me gustaría. Pero si… piano piano…Imagino que se te hace bola al ver el conjunto, pero tienes que ir paso a paso, supongo que tampoco tienes que hacerlo en un tiempo determinado.
Qué? Q ha pasado? No me he enterado.Hoy es el primer día sin Franky.
Estoy hecha mierda.
No estaba en el veterinario? Pensaba estaba mejor. Lo siento muchoHoy es el primer día sin Franky.
Estoy hecha mierda.
Volvió a casa yla revisión salió mal.No estaba en el veterinario? Pensaba estaba mejor. Lo siento mucho
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.