• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente. A ver… tienes que saber mucho del tema para sacar pasta, pero aún así saques o no pasta eso genera adicción.

Y tengo entendido de que si ganas mucho, te cierran la cuenta. Solo quieren gente que pierda para ganar ellos. Espero que la mala experiencia te haya servido :cariño:

• Me gusta
  • Sorpresa
Reacciones: Lunayena 50, Crisola, GaBrY y otros 3
Mis amigos van a salir por carnaval, al pueblo. Al bar de mi ex claro.. yo me quedo en casa y aprovecho para ducharme que hace semanas. Con la calma

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: Crisola, GaBrY, yeinF y otra persona
Ya me he duchado. Qué descanso. El pelo y todo me he desenredado etcetc

• Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: yeinF, Crisola y Maya79
Me he cortado xq vi la que fue mi amiga me acaba de eliminar del grupo del gym (que sun tengo pagado aunq esté en otro) y eso ha removido todo, vuelvo a pensar y no entender qué pasó xq éramos amigas.
Y no me iba a cortar, escribí a una amiga y me propuse trabajar mis emociones pero quería dormir y pense6en valium y no tengo y pensé en ir a pedirlo a urgencias y que no me lo darían y de repente sin pensarlo ya me corté xq funcionó así de rápido (y mal) mi cabeza.. si me corto y me cosen y me dan valium. Estoy esperando en urgencias. Ya no tengo el corta diamantes así que lo mismo ni hay que coser pero lo que quiero es algo que me tranquilice xq sola no puedo
No te había leído hasta ahora; se me pasó. Tienes que parar un poco. Saliste de urgencias ya? Te pusieron puntos al final? Un abrazo

• Tristeza
  • Abrazo
Reacciones: Crisola y Maya79
No te había leído hasta ahora; se me pasó. Tienes que parar un poco. Saliste de urgencias ya? Te pusieron puntos al final? Un abrazo
Si. Lo se. (@yeinF también te leí y te agradezco mucho que me ayudes a ver lo positivo y es verdad lo que dices, te estaba contestando cuando me llamó el médico). Lo de cortarme fue x el valium pero un impulso (x ese tipo de impulsos realmente no debería ni tener pastillas en casa xq yo me fio mucho de mi pero de repente tengo esas ideas). Ya me desperté regular y también como siempre decía que a mi me mantiene estable la rutina pero estas semanas todo ha sido entrenar cuando podía, comer rápido y si podía, clientes entre entrenamientos muy tarde y ya, no quiero ni decirlo xq parece que si no lo digo, no puede pasar pero en unas horas, a las 3, se va mi hijo a Irlanda y tiene autorización de la Guardia Civil pero no pasaporte. Va con el dni xq no me dejaron sacar pasaporte xq el padre está desaparecido y tenía que firmar. Debería poder viajar pero hasta que no sepa que ha entrado al avión, no voy a estar tranquila.
Y eso. Todo el día pensando.. estoy tranquila.. no me corto.. hablo con mis emociones y de repente abro el WhatsApp y veo estoIMG-20250301-WA0007.webpy entonces aun pensé.. Estoy mal xq esto remueve todo pero me siento tranquila, no voy a cortarme.. confío en mi y de repente fue como una ráfaga de ideas que ya no pude pararme de.. quiero valium. No lo puedo conseguir. No me lo van a dar. Si me corto van a darme valium xq en la seguridad social hacen eso.. que te quedes tranquila y no des problemas.
Pues no era profundo para coser. Es una tirita de puntos pero me lo han tapado mucho y no puedo recordar bien como se quedó lo que hice ni me apetece destaparlo para verlo xq es q ya está hecho.. y pienso... que desastre de marcas cuando esté con un chico y me pregunte qué es todo esa cicatrices... suerte fue no tener nada muy cortante ya en casa.
Pero lo bueno es que luego vinieron mis sobrinos x sorpresa y yo estaba entre que me tomo el valium q me dieron o intento no hacerlo y como llegaron, ni he llegado a tomar nada pero tenerlo en casa me da seguridad de que si estoy mal, puedo recurrir a eso para calmarme.
eso si.. ya ni comí pero he cenado.
No voy a esperar al lunes ni nada para volver a organizar mi vida, mis comidas, parar ya todo esto. Ya mañana me despierto y será un día nuevo. Quedé con una amiga a entrenar y luego quizás con otra y tengo una cliente 17,30. Dormiré después una siesta. Va a estar todo muy tranquilo sin mi hijo aquí
Cuando salga el avión en un rato os cuento como ha ido.
Muchas gracias x estar ahí.
@Lulafortune tu como te despertaste? Como fue hoy tu día?

• Fuerza
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: GaBrY, yeinF, Maya79 y otra persona
@Crisola ¿Te ha sacado del grupo o algo así la tal Marta? Pero tu ya no vas por ahí, ¿no? Que les den morcilla 🙃. Quizá hasta es mejor así porque te desvinculas mas.

He leído que iban a abrir otro gimnasio cerca, por la plaza mayor.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: Lulafortune, GaBrY, Crisola y otra persona
@Crisola ¿Te ha sacado del grupo o algo así la tal Marta? Pero tu ya no vas por ahí, ¿no? Que les den morcilla 🙃. Quizá hasta es mejor así porque te desvinculas mas.

He leído que iban a abrir otro gimnasio cerca, por la plaza mayor.
Si. Yo estoy apuntada en ese gimnasio que es además donde aparco para ir al aeropuerto. Pafie y tengo contrato en ese gimnasio x un año porque así salía más barato pero en este gru6de WhatsApp ponían los entrenos y yo realmente estoy entrenando en casa y los miraba y los hacía en mi casa y ya no puedo verlos aunq una chica me los va a pasar y ya está.
Y como tu dices así me desvinculo pero verlo me removió mucho y me volvió a hacer pensar qué pasó, que hice,.. es que ella nunca me dijo por qué dejó de ser amiga de repente. Algo ha pasado que nunca sabré.

• Me gusta
Reacciones: Maya79, Lulafortune y GaBrY
Hoy aquí también por la meseta, hace sol y 15º :).

• Me gusta
Reacciones: Crisola, Neo y Lulafortune
Atrás