• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El deposita en una cuenta alimentos por 135 euros por las dos niñas, una real broma de mal gusto de la asistente social.

Disculpa que me meta en este tema, pero una Asistenta Social ¿qué autoridad tiene para establecer la Pensión de Alimentos de tus hijas? ¿os ha hecho firmar algún documento? me parece una tremenda intromisión.

Si es el padre de tus hijas tiene una responsabilidad hacia ellas y también hacia el hogar donde se quedan.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y Maya79
Disculpa que me meta en este tema, pero una Asistenta Social ¿qué autoridad tiene para establecer la Pensión de Alimentos de tus hijas? ¿os ha hecho firmar algún documento? me parece una tremenda intromisión.

Si es el padre de tus hijas tiene una responsabilidad hacia ellas y también hacia el hogar donde se quedan.
XIII, querida, había una asistente social y otra presionañ el día de la denuncia, ellas sacaron cuentas y pidieron ese monto y la Jueza estuvo de acuerdo en que sea así por sus mese. Por supuesto que no alcanza ni para una semana de comida, un drama.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune
... la Jueza estuvo de acuerdo en que sea así por sus mese.

Pero ¿lo ha visto un Juez? ¿tú estás de acuerdo? ¿has podido consultarlo con un abogado? todo esto ¿ha sido en España?

Es que hay un protocolo para todo esto y por lo que cuentas no parece que se haya hecho como debe hacerse.

Lo más importante es si tú has estado de acuerdo en firmar ese Acuerdo, porque si lo has hecho, el tema se complica mucho.

Pero ¿lo ha visto un Juez? ¿tú estás de acuerdo? ¿has podido consultarlo con un abogado? todo esto ¿ha sido en España?

Es que hay un protocolo para todo esto y por lo que cuentas no parece que se haya hecho como debe hacerse.

Lo más importante es si tú has estado de acuerdo en firmar ese Acuerdo, porque si lo has hecho, el tema se complica mucho.
Son 135 Euros por mes!
Fue en Argentina y lo he firmado yo, es
Por seis meses y ya caducó el plazo.
Mi abogada quiere hacer una audiencia para tratar el tema de los alimentos pero aún no me responde, tiene que pasarme ella un presupuesto. Si él no se llegara a presentar para coordinar habría que hacer un juicio de alimentos pero parece que quiere pagar, los abogados hablaban entre ellos y hay buena predisposición.
Gracias por tu interés y apoyo. Te abrazo.

• Abrazo
Reacciones: Lunayena 50 y Lulafortune
No entiendo bien.
¿Alguno de los dos está en Argentina? es que la pensión os la han establecido en Euros ¿es así?

Yo firmé mi "primer" (y único) Convenio Regulador con una cantidad que no llegaba ni a lo que mi hija pagaba por el colegio. Eso fue incluso teniendo una abogada, pero estuve MUY MAL asesorada, porque un Convenio Regulador (firmado por ambas partes, al menos aquí en España) va a misa (que decimos aquí).

Para poder modificarlo tienes que volver a meterte en un proceso judicial y con muy pocas posibilidades de mejora.

Otra cosa es que él esté en Argentina y tú aquí. Entiendo que allí el sueldo es menor y tampoco podrá pagar todo lo que quiera ... (hablo desde el total desconocimiento de vuestra situación).

No entiendo bien.
¿Alguno de los dos está en Argentina? es que la pensión os la han establecido en Euros ¿es así?

Yo firmé mi "primer" (y único) Convenio Regulador con una cantidad que no llegaba ni a lo que mi hija pagaba por el colegio. Eso fue incluso teniendo una abogada, pero estuve MUY MAL asesorada, porque un Convenio Regulador (firmado por ambas partes, al menos aquí en España) va a misa (que decimos aquí).

Para poder modificarlo tienes que volver a meterte en un proceso judicial y con muy pocas posibilidades de mejora.

Otra cosa es que él esté en Argentina y tú aquí. Entiendo que allí el sueldo es menor y tampoco podrá pagar todo lo que quiera ... (hablo desde el total desconocimiento de vuestra situación).
No compañera, estamos en Argentina Los dos pero Puse el monto en Euros para viera la miseria mensual que recibo. Haremos un nuevo acuerdo espero en breve y mi abogada dice que tengo que estar agradecida de lo reciba, cuando hay casos que embargan a padrinos y abuelos.

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
No compañera, estamos en Argentina Los dos pero Puse el monto en Euros para viera la miseria mensual que recibo. Haremos un nuevo acuerdo espero en breve y mi abogada dice que tengo que estar agradecida de lo reciba, cuando hay casos que embargan a padrinos y abuelos.

No conozco las leyes de Argentina, pero tendrás que fiarte de lo que te diga la abogada :triste:

Disculpadme si he desvirtuado un poco la esencia del hilo :triston:

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
Quizás si… a veces pienso quizás se rían yo q sé… cortarse con 38 años… aunque sé q saben que tengo límite también… de hace años.
Me siento mal… pero bueno, yo fui con mi mejor sonrisa a saludar etc.
No solo quienes nos cortamos tenemos problemas. Y los psicólogos van a psicólogos. Nadie está vacunado contra enfermedades mentales pero no todas se ven a simple vista.

• Me gusta
Reacciones: yeinF, GaBrY, Lunayena 50 y otros 2
Estoy de muy bajonazo he perdido pasta jugando online. Que tonta. Me voy a la cama

• Fuerza
  • Abrazo
  • Tristeza
Reacciones: yeinF, GaBrY y Lunayena 50
Ahora he pedido algo por Uber para cenar..pensaba que no estaría funcionando a esta hora.Será por el Carnaval.
También antes estaba pensando mientras veía una serie en Prime,que me gustaría estar alguna vez acompañada viendo una peli aquí en casa y no sola..pero es lo que pasa,que si invitas a alguien a tu casa a ver una peli se piensan otra cosa😏

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: yeinF, GaBrY, Lulafortune y otra persona
Estoy de muy bajonazo he perdido pasta jugando online. Que tonta. Me voy a la cama
Lo entiendo pero no digas eso de qué tonta, eso le pasa a cualquiera y además no tiene ya dilución así que cuando te despiertes, sus nuevo y a pasear con wanda y hacer lo que te ayude a sentirte bien

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Maya79, GaBrY y otra persona
Lo entiendo pero no digas eso de qué tonta, eso le pasa a cualquiera y además no tiene ya dilución así que cuando te despiertes, sus nuevo y a pasear con wanda y hacer lo que te ayude a sentirte bien
Ya.. pero ha sido mucho dinero 😰😭 en fin…

• Tristeza
  • Abrazo
Reacciones: Lunayena 50, Crisola y GaBrY
Ya.. pero ha sido mucho dinero 😰😭 en fin…

No vas a solucionar nada, lo hecho, hecho esta, mucho ánimo. Pero no deberías jugar a esas cosas, más que nada por nuestra atracción a ese tipo de juegos, a mi me pasa por ejemplo con las compras compulsivas, cuando me sentido mal de verdad he gastado bastante dinero en comprar cosas que no necesitaba y que no me hacían falta para llenar vacíos y inseguridades, ahora en ese tema lo voy llevando bien, no he vuelto a gastar pero la tentación esta ahí y hay que lidiar con ella, no te voy a mentir, tengo miedo que ahora que cobro una pensión y tengo dinero volver a caer en el tema de compras compulsivas e inútiles.

• Me gusta
Reacciones: yeinF, Lulafortune y Maya79
Me duele la vida, me pesa, quisiera ser feliz y no solo sobrevivir, es muy difícil esto, juro que le pongo ánimo y actitud.

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: yeinF y Lulafortune
No vas a solucionar nada, lo hecho, hecho esta, mucho ánimo. Pero no deberías jugar a esas cosas, más que nada por nuestra atracción a ese tipo de juegos, a mi me pasa por ejemplo con las compras compulsivas, cuando me sentido mal de verdad he gastado bastante dinero en comprar cosas que no necesitaba y que no me hacían falta para llenar vacíos y inseguridades, ahora en ese tema lo voy llevando bien, no he vuelto a gastar pero la tentación esta ahí y hay que lidiar con ella, no te voy a mentir, tengo miedo que ahora que cobro una pensión y tengo dinero volver a caer en el tema de compras compulsivas e inútiles.
Toda la razón. No había jugado en mi vida… y mira me lo pasó un amigo y mira me lió…
No lo haré más. Nunca tuve adicción al juego y mira solo me faltaba eso.

• Me gusta
Reacciones: Maya79
Me he cortado xq vi la que fue mi amiga me acaba de eliminar del grupo del gym (que sun tengo pagado aunq esté en otro) y eso ha removido todo, vuelvo a pensar y no entender qué pasó xq éramos amigas.
Y no me iba a cortar, escribí a una amiga y me propuse trabajar mis emociones pero quería dormir y pense6en valium y no tengo y pensé en ir a pedirlo a urgencias y que no me lo darían y de repente sin pensarlo ya me corté xq funcionó así de rápido (y mal) mi cabeza.. si me corto y me cosen y me dan valium. Estoy esperando en urgencias. Ya no tengo el corta diamantes así que lo mismo ni hay que coser pero lo que quiero es algo que me tranquilice xq sola no puedo

• Tristeza
Reacciones: Lulafortune y GaBrY
Me he cortado xq vi la que fue mi amiga me acaba de eliminar del grupo del gym (que sun tengo pagado aunq esté en otro) y eso ha removido todo, vuelvo a pensar y no entender qué pasó xq éramos amigas.
Y no me iba a cortar, escribí a una amiga y me propuse trabajar mis emociones pero quería dormir y pense6en valium y no tengo y pensé en ir a pedirlo a urgencias y que no me lo darían y de repente sin pensarlo ya me corté xq funcionó así de rápido (y mal) mi cabeza.. si me corto y me cosen y me dan valium. Estoy esperando en urgencias. Ya no tengo el corta diamantes así que lo mismo ni hay que coser pero lo que quiero es algo que me tranquilice xq sola no puedo
Porque no piensas en lo que estás consiguiendo y no en el pasado?? Porque no te centras en lo que estás logrando a día de hoy?? Tú nuevo trabajo, la gente nueva que estás conociendo y que según dices son majos y todo lo que has avanzado?? Porque vuelves al pasado?? Qué necesidad tienes?? Creo que deberías olvidarte del pasado y centrarte en lo que ahora tienes y lo que has conseguido y lo bien que lo estás haciendo, no vuelvas al pasado. En eso tienes que pensar y centrarte, tú misma te tienes que obligar!!!
🫂

• Me gusta
  • Aplauso
  • Abrazo
Reacciones: Lulafortune, GaBrY, Maya79 y otra persona
Toda la razón. No había jugado en mi vida… y mira me lo pasó un amigo y mira me lió…
No lo haré más. Nunca tuve adicción al juego y mira solo me faltaba eso.

Eso es un timo, ahí solo ganan ellos. Deberían prohibirlo. Hay que tener cuidado porque puede convertirse en una adicción.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Crisola, GaBrY y otros 2
Eso es un timo, ahí solo ganan ellos. Deberían prohibirlo. Hay que tener cuidado porque puede convertirse en una adicción.
Totalmente. A ver… tienes que saber mucho del tema para sacar pasta, pero aún así saques o no pasta eso genera adicción.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Crisola, GaBrY y otra persona
Atrás