No te había leído hasta ahora; se me pasó. Tienes que parar un poco. Saliste de urgencias ya? Te pusieron puntos al final? Un abrazo
Si. Lo se. (
@yeinF también te leí y te agradezco mucho que me ayudes a ver lo positivo y es verdad lo que dices, te estaba contestando cuando me llamó el médico). Lo de cortarme fue x el valium pero un impulso (x ese tipo de impulsos realmente no debería ni tener pastillas en casa xq yo me fio mucho de mi pero de repente tengo esas ideas). Ya me desperté regular y también como siempre decía que a mi me mantiene estable la rutina pero estas semanas todo ha sido entrenar cuando podía, comer rápido y si podía, clientes entre entrenamientos muy tarde y ya, no quiero ni decirlo xq parece que si no lo digo, no puede pasar pero en unas horas, a las 3, se va mi hijo a Irlanda y tiene autorización de la Guardia Civil pero no pasaporte. Va con el dni xq no me dejaron sacar pasaporte xq el padre está desaparecido y tenía que firmar. Debería poder viajar pero hasta que no sepa que ha entrado al avión, no voy a estar tranquila.
Y eso. Todo el día pensando.. estoy tranquila.. no me corto.. hablo con mis emociones y de repente abro el WhatsApp y veo esto

y entonces aun pensé.. Estoy mal xq esto remueve todo pero me siento tranquila, no voy a cortarme.. confío en mi y de repente fue como una ráfaga de ideas que ya no pude pararme de.. quiero valium. No lo puedo conseguir. No me lo van a dar. Si me corto van a darme valium xq en la seguridad social hacen eso.. que te quedes tranquila y no des problemas.
Pues no era profundo para coser. Es una tirita de puntos pero me lo han tapado mucho y no puedo recordar bien como se quedó lo que hice ni me apetece destaparlo para verlo xq es q ya está hecho.. y pienso... que desastre de marcas cuando esté con un chico y me pregunte qué es todo esa cicatrices... suerte fue no tener nada muy cortante ya en casa.
Pero lo bueno es que luego vinieron mis sobrinos x sorpresa y yo estaba entre que me tomo el valium q me dieron o intento no hacerlo y como llegaron, ni he llegado a tomar nada pero tenerlo en casa me da seguridad de que si estoy mal, puedo recurrir a eso para calmarme.
eso si.. ya ni comí pero he cenado.
No voy a esperar al lunes ni nada para volver a organizar mi vida, mis comidas, parar ya todo esto. Ya mañana me despierto y será un día nuevo. Quedé con una amiga a entrenar y luego quizás con otra y tengo una cliente 17,30. Dormiré después una siesta. Va a estar todo muy tranquilo sin mi hijo aquí
Cuando salga el avión en un rato os cuento como ha ido.
Muchas gracias x estar ahí.
@Lulafortune tu como te despertaste? Como fue hoy tu día?