Mariajo.76
Usuario veterano
Suerte !!Hoy toca revisión con la nefrologa, los análisis están un poquito peor, a ver qué me dice. Estoy esperando a que me llamen
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte !!Hoy toca revisión con la nefrologa, los análisis están un poquito peor, a ver qué me dice. Estoy esperando a que me llamen
Hoy toca revisión con la nefrologa, los análisis están un poquito peor, a ver qué me dice. Estoy esperando a que me llamen

Hola, la verdad que no muy bien, ahora estoy en estadio 4, ha empeorado la función renal. Van a seguir intentando mantener lo que tengo y que no avance. A ver si se consigue¿Como fue?![]()

igual el cambio de tiempo 
Hoy quise estudiar y me puse un rato. Aunque luego me dormí no porque me aburriera o algo así es que no sé…. De qué debo estar tan cansadaigual el cambio de tiempo
![]()

Ya estamos aquí!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.