Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pasé muy bien pero me pasé con la bebida. Estoy inestable
Si . Buenas nochesTrata de descansar y mañana seguro que ves las cosas de otra manera o, si no tienes sueño, busca algo para entretenerte y no pensar.

Hola. Si un poco gracias. Hoy no voy a hacer nada .¿Estás mejor @Lulafortune?
Hola. Si un poco gracias. Hoy no voy a hacer nada .
Si que cansa el HD. Mental y físicamente.Me alegra que estés mejor que ayer, el alcohol a veces nos puede hacerlo pasar mal aunque estemos con buen ánimo. Ahora a descansar de lo de ayer. Mucho ánimo. Un abrazo.
Yo hoy no haré nada, ver deportes o documentales me he tomado este fin de semana para mi y para estar en mi zona e confort, con mis pensamientos, mis cosas mentales y en lo posible estar algo estable, lo necesitaba, el HD también casa mental, pisco y emocionalmente...

Hoy tengo que ir a llevar el ordenador con el coche a la tienda que se ha estropeado la pantalla![]()
Que va. Ya pasó la garantía.¿Un portátil? Espero que entre por la garantía.
Estoy en el cap creo que tengo infección de orina.
Estoy harta de todo no sé qué pasa conmigo. Me haría una mútua pero no creo me cogieran en ningún sitio .
Si. Me han mandado antibiótico y lo llevan al ambulatorio. Hacía tiempo no tenía.Si es infección de orina, antibiótico y como nueva. Igual te hacen un cultivo. Mi padre por la sonda siempre está con este tema.
Cómo sigue él por por cierto?

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.