Hoy he ido a la psico. El viernes le escribí para pedirle que me adelantara la visita, me siento muy triste, cansada, perdida, desesperada.
Yo le decía que no consigo aceptar el duelo de mi madre, que cada vez estoy peor. Me gustaría volver a ser una niña pequeña y tenerla. Ella me ha dicho que no es eso, que cree que lo que me pasa es que no quiero crecer y por eso pienso que quiero ser una niña y estar con ella.
Puede que sea verdad, yo nunca he querido crecer. Recuerdo cuando acababa mi niñez, el cole terminaba y los adultos me preguntaban:
-Bueno, y qué quieres hacer? Qué vas a estudiar? O vas a trabajar?
Yo pensaba:
-¿Cómo quieres que lo sepa? Nadie me lo ha dicho!
Todo el tiempo tengo ganas de llorar, no me apetece hacer nada, no me apetece ni estar tumbada ni de pié, me siento desesperada y tengo ideas suicidas.
No recuerdo si lo he contado en alguna otra parte, pero este fin de semana hice un abuso de benzos, llamé al teléfono del suicidio y activaron protocolo. En un momento llegó la ambulancia, me llevaron al hospital comarcal. Me dieron el carbón activo, llevo cagando negro desde entonces. No sé porqué me lo dieron, hacía ya 6h que me había tomado las pastillas. Ahora, además, tengo el estómago revuelto. Luego, la ambulancia me llevó al hospital de salud mental, estuve allí unas 2.30h. me tumbé en el suelo a dormir, estaba agotada.
Por parte de mi psiquiatra del CSMA, vamos a hacer un ingreso programado de hospitalización domiciciliaria. No se qué pasará con todo, pero siento como si se me hubieran caído los remos de la barca y ahora me alejara a la deriva, camino de hundirme.