Lulafortune
Superusuario
Ir a terapia es auto cuidado. Yo lo veo así. Nada de perdedores ni ganadores. Es algo q haces por ti y para tiHoy acepto que tengo que volver a T.
Denme ánimos porfa, que me siento súper loser.![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ir a terapia es auto cuidado. Yo lo veo así. Nada de perdedores ni ganadores. Es algo q haces por ti y para tiHoy acepto que tengo que volver a T.

No deberías pensar así, algunos, como yo tenemos terapia de por vida, así me lo han dicho y así lo he asumido, es mi diagnóstico y es la única forma en la que puedo tener una vida estable y con muy poca medicación y no creo que por eso sea loser.Hoy acepto que tengo que volver a T.
Muchas gracias @yeinF y @Lulafortune ya contacte al terapeutaNo deberías pensar así, algunos, como yo tenemos terapia de por vida, así me lo han dicho y así lo he asumido, es mi diagnóstico y es la única forma en la que puedo tener una vida estable y con muy poca medicación y no creo que por eso sea loser.
Creo que hay que dejar de ver la terapia como algo malo, realmente la terapia te ayuda a conocerte a tí misma a hacer un trabajo de introspección y poder sanar tus heridas y tener una vida más plena y más tranquila, yo ni me reconozco con respecto a hace unos años y cada día aprendo más y sigo con terapia semanal y lo que me queda, vivo más tranquila, ése vacío profundo ya no es profundo, ni tan vacío y tantas cosas que he podido sanar, pero aún me queda camino.
La pena es que no todo el mundo puede acceder a una terapia y con eso me refiero a personas sin diagnóstico, que a veces también les hace mucha falta ayuda. Así que creo que deberías replantearte el cómo ves tú terapia y tú terapeuta o hablar de ello.
Suerte

un abrazo¡Que te vaya muy bien Lulafortune! Para mí que te verás muy lindaHoy he quedado con el chico que quedé hace dos semanas.
Vamos a la montaña con su perrita a hacer una ruta.
No sé qué ponerme porque como no tengo confi con él… pero claro manga larga con este calorazo… creo que no me queda otra que enfrentar mis miedos.
.

Hoy he quedado con el chico que quedé hace dos semanas.
Vamos a la montaña con su perrita a hacer una ruta.
No sé qué ponerme porque como no tengo confi con él… pero claro manga larga con este calorazo… creo que no me queda otra que enfrentar mis miedos.
Si autolesiones en mis brazos. Lo sé… pero me cuesta con chicos que no conozco bien…Que se de bien la ruta y que se de bien la cita. ¿Por qué te quieres poner manga corta? ¿Tema autolesiones? El que se tenga cicatrices o no visibles no cambia o no debería cambiar la opinión de la gente.

Gracias!¡Que te vaya muy bien Lulafortune! Para mí que te verás muy linda.
![]()
Ahhh, ya entiendo. Si estás incómoda con tus brazos y prefieres cubrirlos, puedes hacerlo de forma estratégica: manga larga y short, o una prenda ligera con mangas. Hasta puede ser divertido. Lo importante es que te sientas cómoda. A veces las chicas nos sentimos incómodas con distintas partes del cuerpo por diferentes razones, a mi me suena bien cuidar eso. Que te vaya muy bien¡Si autolesiones en mis brazos. Lo sé… pero me cuesta con chicos que no conozco bien…![]()
Gracias por la tip!Ahhh, ya entiendo. Si estás incómoda con tus brazos y prefieres cubrirlos, puedes hacerlo de forma estratégica: manga larga y short, o una prenda ligera con mangas. Hasta puede ser divertido. Lo importante es que te sientas cómoda. A veces las chicas nos sentimos incómodas con distintas partes del cuerpo por diferentes razones, a mi me suena bien cuidar eso. Que te vaya muy bien¡
Que bueno que todo salió bienGracias por la tip!
Sí que fui con una camisa finita aunque luego estuve en manga corta todo el rato y muy bien la verdad.

Yo también ayer pensaba que era miércolesHoy pensé que era miércoles, me levanté extra temprano organice todo muy mentalizada, jeje ahora tengo que volver a repetir todo.![]()
.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.