Crisola
Superusuario
Hoy por la mañana tuve que acabarle a mi hijo un dibujo q tenía que entregar a las 12 y no le dio tiempo xq estuvo ayer estudiando para un examen de mates, el día anterior de lengua y con el violín y todo.. pues eso, me desperté y lo acabé. Luego recoger y limpiar la casa y ahora me toca ducharme y entrenar.
Por la tarde tendré q hacer una dieta y también viene a verme una amiga.
Todo me da pereza. Lo q más, quedar con alguien.. quiero estar sola.
También ducharme y entrenar se me hace un mundo.
Y no lo entiendo xq son todo cosas que cualquiera hace un sábado, un domingo, para desestresarse .. pero a mí me causan ansiedad y esa voz en mi cabeza de.. ay no puedo, es q no puedo.. y sí puedo, claro q puedo!
Por otra parte hoy tenía mi cita con mi psicóloga antes de q se diera de baja. Necesitaba mucho ese reseteo, ese hablar con alguien y ese abrazo que siempre le daba al irme
Por la tarde tendré q hacer una dieta y también viene a verme una amiga.
Todo me da pereza. Lo q más, quedar con alguien.. quiero estar sola.
También ducharme y entrenar se me hace un mundo.
Y no lo entiendo xq son todo cosas que cualquiera hace un sábado, un domingo, para desestresarse .. pero a mí me causan ansiedad y esa voz en mi cabeza de.. ay no puedo, es q no puedo.. y sí puedo, claro q puedo!
Por otra parte hoy tenía mi cita con mi psicóloga antes de q se diera de baja. Necesitaba mucho ese reseteo, ese hablar con alguien y ese abrazo que siempre le daba al irme