• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy por la mañana tuve que acabarle a mi hijo un dibujo q tenía que entregar a las 12 y no le dio tiempo xq estuvo ayer estudiando para un examen de mates, el día anterior de lengua y con el violín y todo.. pues eso, me desperté y lo acabé. Luego recoger y limpiar la casa y ahora me toca ducharme y entrenar.
Por la tarde tendré q hacer una dieta y también viene a verme una amiga.
Todo me da pereza. Lo q más, quedar con alguien.. quiero estar sola.
También ducharme y entrenar se me hace un mundo.
Y no lo entiendo xq son todo cosas que cualquiera hace un sábado, un domingo, para desestresarse .. pero a mí me causan ansiedad y esa voz en mi cabeza de.. ay no puedo, es q no puedo.. y sí puedo, claro q puedo!
Por otra parte hoy tenía mi cita con mi psicóloga antes de q se diera de baja. Necesitaba mucho ese reseteo, ese hablar con alguien y ese abrazo que siempre le daba al irme

Hoy dormí mucho, no sé qué me pasa pero si no estoy durmiendo estoy bostezando, no sé por qué me pasa y me da vergüenza contárselo a alguien.
Vi a mi psiquiatra hoy y me llama la atención que en las recetas ya no
Pone TLP si no trastorno depresivo no especificado y yo estoy muy medicada por el TLP. Recién la veo en un mes, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!

Hoy dormí mucho, no sé qué me pasa pero si no estoy durmiendo estoy bostezando, no sé por qué me pasa y me da vergüenza contárselo a alguien.
Vi a mi psiquiatra hoy y me llama la atención que en las recetas ya no
Pone TLP si no trastorno depresivo no especificado y yo estoy muy medicada por el TLP. Recién la veo en un mes, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré!
Es posible q sea sueño x la medicación

Entiendo, es posible, es un efecto secundario poco deseado y que como cuento no se lo digo a nadie pero mis hijas si lo viven y no debe ser lindo que tu Mamam se duerma todo el tiempo. 🙍‍♂️
Besos Cris
También mis hijos han pasado x verme así.. ahora trato de dormir cuando estan fuera con amigos o estudiando pero habla con tus niñas

Hoy nos ha llegado la resolución vía electrónica de la revisión de la dependencia de mi padre que pedí en diciembre. Hace unos días vinieron a hacer la valoración y ha ido todo bastante rápido. Le dan el grado III que es el máximo.

Hoy nos ha llegado la resolución vía electrónica de la revisión de la dependencia de mi padre que pedí en diciembre. Hace unos días vinieron a hacer la valoración y ha ido todo bastante rápido. Le dan el grado III que es el máximo.
Si al menos llegó la resolución

Me alegro mucho. Tendréis más ayuda ahora con él,? Como sigue de la infección?

Hoy he tirado varios chismes electrónicos viejos. Cosas antiguas que ya no voy a utilizar y que seguramente ni funcionan. Tengo que hacer limpieza un día de estos porque tengo varias cajas debajo de la cama llenas de chismes y cables que ya no sirven y se van acumulando con el paso del tiempo.

Hoy mis hijas salen con sus padrinos, hermano de su papá, no sé si contarles a la familia paterna que mi hija padece depresión, fue diagnosticada el Jueves y su psicóloga dijo que necesita medicación.
Es bueno que vaya a una psicologa... si todo esto es duro para nosotras, imagina para los niños. Y si toma medicación y de manera controlada, confía en q será lo mejor. Mi hijo mayor también toma para el tdah y la depresión y esto le ayuda.

Es bueno que vaya a una psicologa... si todo esto es duro para nosotras, imagina para los niños. Y si toma medicación y de manera controlada, confía en q será lo mejor. Mi hijo mayor también toma para el tdah y la depresión y esto le ayuda.
Gracias por tus palabras, es duro por qué tiene 12 años nada más y me siento súper responsable pero confío en que saldrá adelante. Gracias por tus palabras.

Atrás