GaBrY
Superusuario
No me sienta para nada mal. Tienes razón y mi hijo me dijo exactamente igual. Primero le pedí el vslium a el y ni me lo dio.
Volveré a pedir cita para psiquiatría y quizás necesite ya buscar otro psicólogo aunq no me sienta capaz de empezar de nuevo, hay momentos en los que no quiero vivir realmente y no confío tanto en mi ya.
Ahora estoy mejor.
Cómo fue tu día hoy? Que tal tu tobillo?
Pues el día bien, por la mañana como he comentado estuve bastante activo, me fui andando a la consulta y como lleve calzado para no andar, el pie se me resintió y el pie derecho se me cargo de manera sobrehumana, ya me ha pasado varias veces y es que mi ritmo de andar no es pausado, voy siempre a paso ligero y con ese calzado no es recomendable hacerlo. Me miraron el tobillo, se sorprendió la medica que estuviera tan rígido el pie y los dolores que tenia al palparme. Luego fui a comprar pasteles para casa y a coger medicación que me tenia que actualizar visado. Por la tarde no he hecho mucho, como tenia el pie bastante así no he ido a pasear así que me la he tirado en el PC y jugando. Ahora ando viendo el fútbol y poca cosa mas.
Ya te leí que estas mejor y que cuando te calmas, sosiegas, piensas y eres funcional, sabes como hacerlo ¿Por qué te vienes abajo? Me parece bien que sientas que necesites psiquiatra, por que esas vaivenes que haces con el Benzodiacepinas, espero que no te moleste no son muy normales, también esta el tema y no quiero tocarte las narices que en Urgencias vean que eres una adicta y no te los den. Mañana será otro día, nunca a peor siempre a mejor. Lo del psicólogo no hace falta que empieces de nuevo, cuéntale donde lo dejaste con tu psicóloga, puedes empezar con eso y luego ir añadiendo cosas, tampoco tienes por que contarle toda tu vida en 3 o 4 sesiones, yo con la de España empecé donde lo deje en Alemania. En el único sitio que tuve que resumir y contar mas o menos todo fue en el tribunal cuando pedí la discapacidad. Mucho ánimo.
Última edición: