• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé queja, pero él no se suele quejar nunca. Estos días le toca cambio de sonda, y si es de eso, mejorará en unos días.
Yo recuerdo siempre la película de "la milla verde" con lo de las infecciones de orina. No sé si la has visto

No me suena. Al llevar sonda, las infecciones de orina están a la orden del día.
Te recomiendo la película, es de esas películas q vale la pena ver alguna vez.
Y siento q tenga tantas infecciones, debe ser difícil para el y más si es una persona q no se queja ni lo expresa

Hoy pretendo que sea mi segundo día sin nada de valium.
Solo tomaba un poquito x la noche para no pensar en nada pero anoche lo dejé preparado x si acaso y me di la oportunidad de intentar pasar la noche din nada. Dormí muy bien

Ver el archivo adjunto 20250319_125515.mp420250319_124652.webpentrené en mi casa como cada día.
Ayer una amiga me regaló 2 monos para entrenar. Uno de ellos es este.
No salgo de casa. Nadie me ve. Pero me ayuda ducharme y peinarme y vestirme cada día y también me motiva grabar y publicar los entrenamientos.
Es una manera de cuidarme y para mi, una ventana "segura" al exterior
Ayer logré por primera vez 11 pull ups seguidos estrictos y lo compartí.. se q a nadie le importa y se q en Instagram no comparto lo malo (aquí sí) pero es una manera de estar acompañada

Atrás