• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sienta para nada mal. Tienes razón y mi hijo me dijo exactamente igual. Primero le pedí el vslium a el y ni me lo dio.
Volveré a pedir cita para psiquiatría y quizás necesite ya buscar otro psicólogo aunq no me sienta capaz de empezar de nuevo, hay momentos en los que no quiero vivir realmente y no confío tanto en mi ya.
Ahora estoy mejor.
Cómo fue tu día hoy? Que tal tu tobillo?

Pues el día bien, por la mañana como he comentado estuve bastante activo, me fui andando a la consulta y como lleve calzado para no andar, el pie se me resintió y el pie derecho se me cargo de manera sobrehumana, ya me ha pasado varias veces y es que mi ritmo de andar no es pausado, voy siempre a paso ligero y con ese calzado no es recomendable hacerlo. Me miraron el tobillo, se sorprendió la medica que estuviera tan rígido el pie y los dolores que tenia al palparme. Luego fui a comprar pasteles para casa y a coger medicación que me tenia que actualizar visado. Por la tarde no he hecho mucho, como tenia el pie bastante así no he ido a pasear así que me la he tirado en el PC y jugando. Ahora ando viendo el fútbol y poca cosa mas.

Ya te leí que estas mejor y que cuando te calmas, sosiegas, piensas y eres funcional, sabes como hacerlo ¿Por qué te vienes abajo? Me parece bien que sientas que necesites psiquiatra, por que esas vaivenes que haces con el Benzodiacepinas, espero que no te moleste no son muy normales, también esta el tema y no quiero tocarte las narices que en Urgencias vean que eres una adicta y no te los den. Mañana será otro día, nunca a peor siempre a mejor. Lo del psicólogo no hace falta que empieces de nuevo, cuéntale donde lo dejaste con tu psicóloga, puedes empezar con eso y luego ir añadiendo cosas, tampoco tienes por que contarle toda tu vida en 3 o 4 sesiones, yo con la de España empecé donde lo deje en Alemania. En el único sitio que tuve que resumir y contar mas o menos todo fue en el tribunal cuando pedí la discapacidad. Mucho ánimo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yeinF y Lulafortune
Como te he comentado a tu ritmo, cuando te tengas que dar tregua dátela, cuando estés más tranquila y sosegada hacer lo que tengas que hacer, deberías sosegarte más y no autoflagelarte hasta llegar a tener una crisis, no se si te lo he dicho o no y espero que no te sienta mal, lo del tema de ir urgencias a por barbitúricos no es la solución, por que no pides cita y que te den para psiquiatría (Hay a veces que necesitamos ese empujón químico para estar estables). Lo del contrato ya te digo que hazlo, tenlo a mano para cuando te vengan las crisis.

Hoy tenia que ir a que me activaran el visado de unas pastillas (para el estomago y para el dolor del tobillo) pedí también para traumatología y en principio me van hacer unas radiografías de tobillo y pierna. También fui a la farmacia a por esas pastillas, compre pasteles y me vine a casa en autobús, que fui andando y con el calzado que iba como ando mal por culpa del tobillo se me cargo el pie derecho.
No son barbitúricos (no los dan yo lo intenté hace años) son benzodiazepinas. Pero vamos, sea la medi q sea no es la solución claro.

• Me gusta
Reacciones: GaBrY
No son barbitúricos (no los dan yo lo intenté hace años) son benzodiazepinas. Pero vamos, sea la medi q sea no es la solución claro.
Eso benzodiacepinas... Corrijo. Que se como funcionan esas pastillas y cuando eres adicto te las comes como si fueran lacasitos y tienen un síndrome de abstinencia muy jodido, se pasa muy mal, te tiras sin dormir 3 días, cuando duermes duermes mal, tienes sudores fríos, tiritona, la cabeza te estalla, te cuesta hasta andar de la fatiga que tienes, palpitaciones en el corazón... Vamos yo no las quiero ni como rescate pero el día que la necesite me tocará tomarla.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y Crisola
Eso benzodiacepinas... Corrijo. Que se como funcionan esas pastillas y cuando eres adicto te las comes como si fueran lacasitos y tienen un síndrome de abstinencia muy jodido, se pasa muy mal, te tiras sin dormir 3 días, cuando duermes duermes mal, tienes sudores fríos, tiritona, la cabeza te estalla, te cuesta hasta andar de la fatiga que tienes, palpitaciones en el corazón... Vamos yo no las quiero ni como rescate pero el día que la necesite me tocará tomarla.
hoy me tomé solo 5 mg. A ver colo duermo. Mañana quiero probar sin tomar nada.. pero.es que si, es una sensación muy adictiva. Preferiría que no me los hubieran recetado nunca

• Me gusta
Reacciones: GaBrY, yeinF y Lulafortune
Si son muy adictivas

• Me gusta
Reacciones: GaBrY y Crisola
Anoche me tomé solo 5 mg de valium y he dormido muy bien. Hasta ahora he dormido. Debería haber probado antes a tomar solo 1 xq siempre que tengo crisis tomo más (de hecho las que me recetan ya son de 10 cada pastilla... estoy pensado cuando me salga la csnita nueva, tomar media en lugar de 1 cada vez a ver si es posible partirla sin dejarme la mitad hecha polvito).
Pero estos días que llevo bastante mal, me he del cuenta de que las mañanas son horribles y estoy muy desmotivada y sin esperanza pero por la tarde suelo mejorar.
Ayer además me puse con la regla. A mí me influye muchísimo el síndrome premenstrual así que se juntaron varios factores pero en tema hormonal en mi caso hace mucho y sé que hay tratamientos para quienes vivimos com tanta intensidad los días antes de la regla.
Me pregunto si esto será común en la mayoría de quienes tenemos tlp ya que en todos los casos hay emociones intensas y x lógica, el cambio hormonal antes de la regla lo acentúa en cualquier persona así que en nosotros debería empeorar todos los síntomas, (no solo en mí)
Para otra vida me pido ser gato doméstico o si no se me concede, x lo menos hombre.

• Me gusta
Reacciones: GaBrY y Lulafortune
Cada día empiezo todo más tarde. Me cuesta más. Pero bueno.. voy a empezar a ordenar y limpiar y lo que corresponda sin mirar el reloj

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: GaBrY, Lulafortune, yeinF y otra persona
Hoy toca higiene a mi padre y ya no hay más visitas. A ver si el día está tranquilo 😌

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Crisola, GaBrY y otros 2
Hoy estoy en el pueblo tomando café y comprando tabaco. En nada vienen mis padres 🤸

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y yeinF
Hoy es Lunes y uno se ha levantado de otra manera, mejor que ayer, eso de que de comienzo la semana a uno medio anima. Luego se irá a andar un rato, tenía que pedir cita para la médica por el tema de las radiografías también se hizo y hoy me ha llegado la carta con cita para la psicóloga.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lunayena 50, Crisola, yeinF y otros 2
¿Como está yendo? ¿Ha habido charla? ¿Te vuelves con ellos?
Bien. Ya se fueron. Todo bien. Fuimos al médico juntos por lo del estómago. Y nada luego bien si charlamos un rato si… pero todo ok por suerte… 🍀

• Me gusta
  • Me encanta
Bien. Ya se fueron. Todo bien. Fuimos al médico juntos por lo del estómago. Y nada luego bien si charlamos un rato si… pero todo ok por suerte… 🍀

Me alegro, entonces fue buena la visita de tus padres ¿Qué te ha dicho el médico sobre el estomago? ¿Te va a mandar hacer pruebas?

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Crisola y Lulafortune
Me alegro, entonces fue buena la visita de tus padres ¿Qué te ha dicho el médico sobre el estomago? ¿Te va a mandar hacer pruebas?
Pues me ha dado de momento unos probióticos. Y me ha dicho q nada cuando esté en barna vaya a mi médico de cabecera y allí que me digan si me tienen q hacer pruebas… desde aquí tampoco me pueden derivar. Gracias por preguntar 🙃

• Me gusta
Y luego. Me dice mi madre, te ha dicho tu padre que la ha llamado X (mi amiga que expliqué el otro día. Y yo no.. no sabía.. les he puesto al día también sobre eso. Pero vamos he flipado que llamara a mi padre a su móvil que morro…

• Sorpresa
  • Facepalm 1
  • Facepalm 2
Lleva unos días un poco alicaído. Quizá tenga infección de orina de nuevo, pero se le suele pasar al cabo de unos días. Gracias por preguntar.
Te pregunté en otro hilo x tu padre pero ya lo leo aquí y espero que se mejore de la infección y no sea algo que duela mucho xq dicen q esas infecciones son muy dolorosas

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY y Lulafortune
Atrás