BuenaMalaGente
Usuario
No hay nada más liberador que el llanto. Y cuando aprendas a hacerlo sin importarte quién hay delante, te sentirás súper a gusto contigo misma.Gracias. Estoy en eso, en poder sacar hacia afuera las emociones. Hay días que estoy rota por dentro y no me cae una lágrima. Y es durísimo sentir eso dentro porque cuando lloras, liberas. O sentir mucha rabia ante ciertas circunstancias y no tener voz. Literal. No poder hablar como un nudo en la garganta pero marinero vaya, y sólo poder decir algo en voz casi inaudible. Poco a poco. Mi psicóloga me comenta que el objetivo ahora es poder conectar conmigo misma, después de años y años de "anestesia". Creo que me está dando por saco también el síntoma de "indefensión aprendida" y la mierda de apego o como se diga herida de abandono/ abuso que me hizo creer que en mi vida sólo merecía migajas, o que sólo por hablarme me hacen un favor etc..
Ahora también me toca trabajar la parte del TCA. Un abrazo!
Que es difícil, lo sé. Que no siempre se puede, también lo sé. Pero cuando se consigue es algo maravilloso. Como dice tu psicóloga, es encontrarte con la persona que tienes dentro. No te fuerces, al final todo fluye de forma natural.