Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco jeje. Es xq no te gusta el sabor?No como salchichón (ni sucedáneos como fuet, etc).
Tardo en saber cuál es mi derecha y mi izquierda.. muy poco tardo pero tengo que pensar con qué mano escribo para identificar la derecha
Yo tampoco jeje. Es xq no te gusta el sabor?
Pues está muy rico el quesoNo me suelen gustar los alimentos que tienen un olor fuerte, como el salchichón, el chorizo, el queso solo (en pizzas lo tolero), etc.
Pues está muy rico el queso![]()
Lo mismo un día te sirve para algo importanteTengo buena memoria para recordar nombres de medicamentos. ¿Para qué me sirve? Para nada, pero ahí está.
Yo también lo hago, para obligarme a beber más agua. Doy sorbo de 5 segundos jajajaUna cosa rara de mí es que mientras bebo agua suelo pensar 1 2 3 4.. 1 2 3 4. No sé por qué y no crro que pase nada malo si no cuento mentalmente ni nada. Simplemente lo hago automáticamente
Si nos oyeran los pensamientosYo también lo hago, para obligarme a beber más agua. Doy sorbo de 5 segundos jajaja
Me pasaEmpiezo muchas cosas que nunca termino porque no están perfectas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.