• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
20240504_172737.webp
Cuando estoy triste a veces pienso, me merezco un huevito kinder (de los de verano. Me encanta ese chocolate) y voy y me lo compro. Tengo la colección de Harry Potter y el año que viene los colgaré en el árbol de navidad (me como medio al día o 1 como mucho y no cada día!)20240504_173127.webp

Me molesta mucho el roce de la ropa en la piel recién levantada y además siempre me levanto com calorcito hasta en invierno. Pero en todo caso ponerme una bata no me molesta o un top y mallas cortas de deporte. Los vaqueros los evito recién levantada 🤷🏼‍♀️ (y en general no me gusta que me roce la ropa nunca. Suelo ir vestida se verano todo el año si no hace demasiado frío)

No los he probado nunca. Los normales sí me gustan, pero tampoco los como.
A mí de pequeña me compraba mi madre uno cuando iba a misa. Creo que de ahí me viene 😅
Mi madre no los comía pero muchas veces en esto de la comida que nos reconforta hay una parte que viene de la infancia. Por ejemplo en mi caso no me gustan helados o palomitas y a mi madre tampoco le gustan y rara vez hemos ido a tomar un helado (no me gusta quiere decir que no seria algo que yo eligiese, no es tampoco o algo como el hígado de ternera que no podría comer xq no me gusta nada)

Me encantaban (y encantan pero ya no las como) estas combinaciones
  • pizza de espinaca y nueces con nocilla
  • sándwich de pan bimbo nocilla y mantequilla
  • sándwich de patatas fritas crujientes de bolsa
  • sopa de pasta con mayonesa y tabaco
  • chocolate negro con aceite de oliva
  • arroz con limón y cilantro (eso sí lo como)
  • pan com almendras

De pequeño no quería comida de puchero. Ahora me encanta.

Tampoco comía arroz con cosas (paella). Ahora me chifla 😅

Nunca me siento de manera convencional en una silla. Suelo sentarme en una esquina sobre una pierna o el borde de delante.. como sea menos lo normal 🤣

Me sabe mejor el pan cortado a mano que con cuchillo.
El agua con gas me encanta beberlo de la botella de plástico pero no en vaso.
Me bebo el café (y casi todo) con pajita.
Me gusta más el arroz un poco pegado que suelto.
Me gustan los bizcochos poco hechos.
Puedo comer con cualquier tenedor y cuchara pero me siento incómoda si uso cualquier cucharilla (me gustan las de ikea)

Antes era tan nerviosa e impaciente que si trataba de encender la tele o el aire aire acondi6x ejemplo, tardaba en encenderlo xq lo apagaba y encendía mil veces.. le daba al botón sin parar🤣
Ya es muy raro que me ocurra😅

Una cosa rara de mí es que mientras bebo agua suelo pensar 1 2 3 4.. 1 2 3 4. No sé por qué y no crro que pase nada malo si no cuento mentalmente ni nada. Simplemente lo hago automáticamente

Yo creo que ya lo comenté, pero a veces hago cuentas regresivas. Mientras espero a que un semáforo se ponga verde, para cuando se corta el agua en la cisterna del WC y cosas así :verg6:

Atrás