• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
:colleja:

Ahora estoy liado y no recuerdo si acudías a una unidad de adicciones. Creo que lo hablaste con el psiquiatra.
Si, voy al Centro de Asistencia y Seguimiento a las drogodependencias (CAS) de mi pueblo. Pero no puedo acudir, la psicóloga que me lleva allí aún está de vacaciones, hasta el jueves no vuelve y hasta la semana que viene no tengo cita.

El psiquiatra es del CSMA y me dijo que cuando viera a la psico pidiera un ingreso en la unidad Dual dónde hacen terapias y actividades diarias, en Agudos sólo hay contención, nada de terapias.

Si, voy al Centro de Asistencia y Seguimiento a las drogodependencias (CAS) de mi pueblo. Pero no puedo acudir, la psicóloga que me lleva allí aún está de vacaciones, hasta el jueves no vuelve y hasta la semana que viene no tengo cita.

El psiquiatra es del CSMA y me dijo que cuando viera a la psico pidiera un ingreso en la unidad Dual dónde hacen terapias y actividades diarias, en Agudos sólo hay contención, nada de terapias.

Me parece buena opción lo de la unidad dual. ¿Es tipo hospital de día? ¿Tu que opinas?

Mi reto de hoy es retomar mi rutina de bienestar y trabajo... Después de todo lo que ha pasado, me he sentido exhausta, como muerta en vida, pero debo enfocarme en lo más importante ahora que es trabajar para poder irme a una casa propia.

Mi reto de hoy es despejar mi escritorio, ya que el lunes comienzo clases.
Llevo todos mis años de estudiante, estudiando en la mesa del comedor o en la cama. Me daba pereza hacer cosas en parte por no encontrar el sitio o no tenerlo listo. Así que a empezar.

Mi reto de hoy es despejar mi escritorio, ya que el lunes comienzo clases.
Llevo todos mis años de estudiante, estudiando en la mesa del comedor o en la cama. Me daba pereza hacer cosas en parte por no encontrar el sitio o no tenerlo listo. Así que a empezar.
Completado y qué maravilla ver espacio libre.

Mi reto diario es amar la vida.
Cada mañana me digo
Hoy...una nueva oportunidad
Y vuelve a amanecer
Y siento que compartir , apoyo mutuo, escuchar, ver belleza naturaleza, etc etc...me inspira...
Estoy aprendiendo a aceptar vaivenes , a🤗 surfear en las olas y a no escapar del dolor emocional porque he descubierto q si intento escapar de esa emoción me meto de lleno en el sufrimiento.

Es decir, buscar atajos para escapar de mi...peor!

A ver si lo logramos...

Sea como sea , lo intentamos siempre tod@s a nuestra manera.

Trato amable con un@ a mí me funciona.

Un abrazo a tod@s! Gracias por esta ventana abierta a la luz

Campeon@s!

🙂🤗

Adjuntos

• IMG_20210910_210157.webp
    IMG_20210910_210157.webp
    1,3 MB · Visitas: 2
Última edición:
La semana pasada fuí a mi primera clase de boxeo con un amigo y me gustó mucho. Hoy habíamos quedado para volver y a última hora me ha dado largas, así que yo tampoco he ido porque me da apuro y miedo ir sola.
:yoyo enfado:

Pues que puñetas! Mañana por la mañana me voy yo sola, como l@s valientes, que se enfrentan a sus miedos 💪🏻.

Después de que vaya sola por primera vez habré superado esa barrera y volver cuando quiera, si puedo, iré cada semana. :boxeo:

¡Mucho ánimo @Metàfora!
Ya nos contarás qué tal.
He tenido que hacer papeleos, estoy con los trámites de la obtención del grado de discapacidad y no me ha dado tiempo de llegar a la clase de las 11h, pero a las 16h hay otra y para allí que voy a ir. :boxeo:
:m044:
Me lo prometo a mí misma.

A mi amigo ni se lo voy a comentar. Cómo me dijo ayer otra amiga: "al que no aporta, a parte".

He tenido que hacer papeleos, estoy con los trámites de la obtención del grado de discapacidad
Cuando lo tengas completo pide cita con el trabajador social que te corresponda.
Si tienes un sólo dato mal te lo echan para atrás y otra vez a hacerlo todo y volver a esperar a que te citen...
Mejor entregarlo sabiendo que está todo OK ✌🏻

Cuando lo tengas completo pide cita con el trabajador social que te corresponda.
Si tienes un sólo dato mal te lo echan para atrás y otra vez a hacerlo todo y volver a esperar a que te citen...
Mejor entregarlo sabiendo que está todo OK ✌🏻
Si si, eso ya lo hice y justo he ido al ayuntamiento a llevar los papeles con todos mis informes y demás. Ahora solo queda esperar que me llamen para el tribunal médico, que ya me han dicho que mínimo tardarán 8 meses.

Si si, eso ya lo hice y justo he ido al ayuntamiento a llevar los papeles con todos mis informes y demás. Ahora solo queda esperar que me llamen para el tribunal médico, que ya me han dicho que mínimo tardarán 8 meses.
Qué me dices!!?
Joder vale que yo lo pedí en la época preCovid.
Pero creo que en menos de dos meses me mandaron una carta para presentarme en el mismo sitio en el cual lo entregué.
Una vez pasada la valoración me dijeron que tardaría como un mes en llegarme los resultados por correo. Pues una semana fué.

Qué me dices!!?
Joder vale que yo lo pedí en la época preCovid.
Pero creo que en menos de dos meses me mandaron una carta para presentarme en el mismo sitio en el cual lo entregué.
Una vez pasada la valoración me dijeron que tardaría como un mes en llegarme los resultados por correo. Pues una semana fué.
Ay pues ojalá vayan tan rápido conmigo también.
Quizá tiene que ver con la comunidad autónoma, mi solicitud va hacia la Generalitat de Catalunya.

Quizá tiene que ver con la comunidad autónoma, mi solicitud va hacia la Generalitat de Catalunya.

Yo pedí una revisión del grado hace unos tres años y si no me falla la memoria, creo que no llegó a dos meses la cita para valorarme. Aunque a saber como estará ahora la cosa.

Atrás