Neo
Admin
Reto fallido.

Ahora estoy liado y no recuerdo si acudías a una unidad de adicciones. Creo que lo hablaste con el psiquiatra.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reto fallido.
Si, voy al Centro de Asistencia y Seguimiento a las drogodependencias (CAS) de mi pueblo. Pero no puedo acudir, la psicóloga que me lleva allí aún está de vacaciones, hasta el jueves no vuelve y hasta la semana que viene no tengo cita.
Ahora estoy liado y no recuerdo si acudías a una unidad de adicciones. Creo que lo hablaste con el psiquiatra.
Si, voy al Centro de Asistencia y Seguimiento a las drogodependencias (CAS) de mi pueblo. Pero no puedo acudir, la psicóloga que me lleva allí aún está de vacaciones, hasta el jueves no vuelve y hasta la semana que viene no tengo cita.
El psiquiatra es del CSMA y me dijo que cuando viera a la psico pidiera un ingreso en la unidad Dual dónde hacen terapias y actividades diarias, en Agudos sólo hay contención, nada de terapias.
Es un ingreso total, a dormir y todo. Yo pienso que tengo que parar YA. Si eso puede ayudarme quiero intentarlo.Me parece buena opción lo de la unidad dual. ¿Es tipo hospital de día? ¿Tu que opinas?
Completado y qué maravilla ver espacio libre.Mi reto de hoy es despejar mi escritorio, ya que el lunes comienzo clases.
Llevo todos mis años de estudiante, estudiando en la mesa del comedor o en la cama. Me daba pereza hacer cosas en parte por no encontrar el sitio o no tenerlo listo. Así que a empezar.
He tenido que hacer papeleos, estoy con los trámites de la obtención del grado de discapacidad y no me ha dado tiempo de llegar a la clase de las 11h, pero a las 16h hay otra y para allí que voy a ir.¡Mucho ánimo @Metàfora!
Ya nos contarás qué tal.
Cuando lo tengas completo pide cita con el trabajador social que te corresponda.He tenido que hacer papeleos, estoy con los trámites de la obtención del grado de discapacidad
Si si, eso ya lo hice y justo he ido al ayuntamiento a llevar los papeles con todos mis informes y demás. Ahora solo queda esperar que me llamen para el tribunal médico, que ya me han dicho que mínimo tardarán 8 meses.Cuando lo tengas completo pide cita con el trabajador social que te corresponda.
Si tienes un sólo dato mal te lo echan para atrás y otra vez a hacerlo todo y volver a esperar a que te citen...
Mejor entregarlo sabiendo que está todo OK![]()
Qué me dices!!?Si si, eso ya lo hice y justo he ido al ayuntamiento a llevar los papeles con todos mis informes y demás. Ahora solo queda esperar que me llamen para el tribunal médico, que ya me han dicho que mínimo tardarán 8 meses.
Ay pues ojalá vayan tan rápido conmigo también.Qué me dices!!?
Joder vale que yo lo pedí en la época preCovid.
Pero creo que en menos de dos meses me mandaron una carta para presentarme en el mismo sitio en el cual lo entregué.
Una vez pasada la valoración me dijeron que tardaría como un mes en llegarme los resultados por correo. Pues una semana fué.
Quizá tiene que ver con la comunidad autónoma, mi solicitud va hacia la Generalitat de Catalunya.
A ver cómo va, me han dicho que me llamarán.Yo pedí una revisión del grado hace unos tres años y si no me falla la memoria, creo que no llegó a dos meses la cita para valorarme. Aunque a saber como estará ahora la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.