• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
No comer chocolate y esas cosas antes de dormir que luego me duele la tripa.
Reto para mañana: despertarme sin migrañas, limpiar la habitación y ser capaz de cenar fuera con mi hijo sin tener ansiedad:yoyo jo:no sé si voy a ser capaz.

cortarme con la comida comer por alimentación y no por ansiedad y compulsivente. no entrar al trapo en discusiones con mi pareja.
es poco pero es un paso gigante y de un bien descomunal si lo consigo

La verdad es que he disfrutado mucho de él y estoy muy contenta.

Reto para mañana: me ha propuesto un compañero de la resi salir 3días/sem a caminar y mañana es el primer día :sol: y el reto de la tarde es ir acompañada desde la resi hasta el cine, q eso implica calle metro con cambio de línea, calle (no está precisamente cerca de la parada de metro) y estar en un sitio oscuro :tuzki04:hasta que termine la película, luego volver de noche andando al metro y otra vez lo mismo pero al revés. Lo q más miedo me da realmente es mi cabeza, las sensaciones que se me quedan cuando estoy en sitios donde no me encuentro protegida, es decir, lejos de la resi. Quisiera evitar lo del cine, pero ya sería la tercera vez que le digo que no y tiene ganas de ver la película conmigo:uyy:.

cortarme con la comida comer por alimentación y no por ansiedad y compulsivente. no entrar al trapo en discusiones con mi pareja.
es poco pero es un paso gigante y de un bien descomunal si lo consigo

Es muy normal comer con ansiedad cuando la situación en la que estás genera ansiedad. Yo pondría lo primero las disputas que eso te tiene que generar un montón de ansiedad (no entrar al trapo está muy bien, hay que ser muy dura para conseguirlo pero tu lo eres y se lo vas a demostrar, le vas a demostrar que no va a conseguir provocarte (haz teatro y finge que ni te importa lo que haga para provocarte). Una vez tengas ese reto conseguido, el resto ya verás como los verás más fáciles o menos difíciles.
Ánimo que aunque sé tarde años no es imposible :besote:
Pd:dura, duro, no pongas género a las cosas que te digamos (al menos por mi parte, ok?) lo he añadido porque se me había olvidado aclarartelo.

@Moni13, no entiendo lo último. podrías explicarme mejor, gracias

¿La PD? Me refería a la parte donde escribí q tenias que ser muy dura para conseguirlo, que va dirigido al género femenino pero que escriba dura o duro que te dé igual, no va dirigida a ningún género, ni femenino ni masculino, sino a ti como persona.

Yo me voy a proponer ser cuidadosa con mi medicación. Resulta que después de las sobre ingestas que hice y los lavados de estómago mi padre se ha estado encargando de ella durante años, me ha dado en la mano cada dosis. Hace dos semanas que, como consideran que estoy mejor, me preparan un pastillero con la medicación de una semana y yo me la voy tomando. Pues por la falta de costumbre me despisto y se me olvida. Hoy me fui a la facultad sin tomármela y a la media hora me tuve que volver a casa con taquicardia. Tengo que ser más cuidadosa.

No picotear durante el día y menos bebidas energéticas.
¿Cómo vas con tu reto de la comida @Neo?

Yo creo que estoy enganchada, además ya casi no me hacen efecto, tengo una en la mesilla por si tengo sed.
Ánimo con tu reto @Neo

bueno preparare una paella que ni el rey jajaja, he intentar nada me turbe

Ánimo en lo último que has mencionado @Gracias.
Yo hoy solo tengo el reto diario de controlar la ansiedad.

Tengo que cuidar más la higiene bucal :verg5:

Hace como dos años que no voy al dentista. Le tengo un poco de pánico.

Hoy he caminado más de una hora y bien, no me siento cansado. Estoy bajando algo de peso en lo que llevamos de mes.

Muy bién Neo,eso esta genial!!!
Yo ahora quiero engordar un par de kilos Pués el veranito éste me ha dejado hecha una sílfide y me entra hasta ropa de hace 5 o 7años,JaJaJa!!!

Atrás