Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡RETO CONSEGUIDO!!!![]()
y el reto de la tarde es ir acompañada desde la resi hasta el cine, q eso implica calle metro con cambio de línea, calle (no está precisamente cerca de la parada de metro) y estar en un sitio oscuro
hasta que termine la película, luego volver de noche andando al metro y otra vez lo mismo pero al revés. Lo q más miedo me da realmente es mi cabeza, las sensaciones que se me quedan cuando estoy en sitios donde no me encuentro protegida, es decir, lejos de la resi. Quisiera evitar lo del cine, pero ya sería la tercera vez que le digo que no y tiene ganas de ver la película conmigo
.cortarme con la comida comer por alimentación y no por ansiedad y compulsivente. no entrar al trapo en discusiones con mi pareja.
es poco pero es un paso gigante y de un bien descomunal si lo consigo

La comida es un gran problema, demasiadas cosas para comer. Hay q mantenerse muy entretenido para no comer por aburrienientoReto urgente: Controlarme con la comida, sigo comiendo demasiado; no comer de madrugada.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.