• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
¿Has probado a comer despacio? Sabes que la comida tarda unos 20minutos en llegar al estómago, de ahí que sigas teniendo hambre aún cuando has terminado de comer, un juego de móvil o algo así que no puedas dejar porque te "enganche" a lo mejor hace q estés esos 20minutos con otra cosa en la cabeza

Si, suelo comer demasiado deprisa :rolleyes:

A ver si voy mejorando en ese aspecto, gracias Moni :achuchon:

Gracias @Lunayena44 :heart:

De momento llevo un par de días que no he comido de madrugada :D

Me alegra mucho ?
Yo a veces no como mucho por el día y ceno un poco más fuerte porque también me siento más relajada.Pero estoy bién, mejor que antes.He perdido casi 3kg en unos meses.Ahora me siento más ligera que antes, también ando mucho.?

Mi reto debería ser no tener tantos cambios radicales y tan rápidos a lo largo del dia

No tengo que enfadarme tanto. Tengo que mantener la calma y responder fríamente. Pero XD, qué difícil es a veces. :auw:

Yo cuando me enfado contesto con ironía y ya cuando me tocan los.. Sarcasmo, es decir, ahora precisamente no se q aconsejarte :(

@Neo... Vamos a tener que cambiarnos porque yo apenas como (aunque me vea como una vaca,pero no es por eso, es porque se me ha cerrado el estómago y no me entra nada y con el bajón menos,
) y a ti te pasa más o menos algo contrario

Atrás