• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Nueva en el foro

Kely

Usuario poco activo
Buenas, soy KELY y tengo 28 años, hace relativamente poco me dieron el diagnóstico de tlp. Tiempo atrás estuve atrapada en una relación muy tóxica y que me hizo perderme a mi misma, tiendo a sobrepensar mucho las cosas hasta el punto de quedarme atrapada en mi mente y no saber cómo salir.
Me he dado cuenta que una de las causas que me desbordan es la intolerancia a la frustración. Muchas veces tengo pensamientos autodestructivos y siento que cuando desbordó simplemente soy una espectadora que no lleva el control. Espero poder compartir experiencias y tener un feedback.

¿Estás en tratamiento/terapia?

Bienvenida al foro. Espero que te sientas comprendida y apoyada. Ya nos iremos conociendo 😃

Estoy en terapia y tratamiento, aún no están dando con la medicación correcta, pero trabajando en ello 💪
Hoy es uno de esos días que no consigo salir de mi cabeza y me castigo sin comer

Estoy en terapia y tratamiento, aún no están dando con la medicación correcta, pero trabajando en ello 💪
Hoy es uno de esos días que no consigo salir de mi cabeza y me castigo sin comer

Vaya. Esto de la medicación es un poco ir probando. A ver si consiguen ajustártela y te vas sintiendo mejor.

Última edición:
Buenas, soy KELY y tengo 28 años, hace relativamente poco me dieron el diagnóstico de tlp. Tiempo atrás estuve atrapada en una relación muy tóxica y que me hizo perderme a mi misma, tiendo a sobrepensar mucho las cosas hasta el punto de quedarme atrapada en mi mente y no saber cómo salir.
Me he dado cuenta que una de las causas que me desbordan es la intolerancia a la frustración. Muchas veces tengo pensamientos autodestructivos y siento que cuando desbordó simplemente soy una espectadora que no lleva el control. Espero poder compartir experiencias y tener un feedback.

Hola @KELY , gracias por tu presentación :bienvenido:.

Por lo que cuentas, ya estás en terapia y en seguimiento psiquiátrico, que habrá revisado y confirmado el diagnóstico y eso es lo más importante ahora. El psiquiatra es quien valorará tu cuadro completo y ajustará la medicación según le vayas comentando.

Como bien ha dicho @Neo, cada persona es distinta y a veces cuesta dar con el tratamiento adecuado, pero es parte del "camino" terapéutico.

Me imagino que has comentado con tu equipo todo lo que nos cuentas. Sin duda ellos son quienes mejor pueden ayudarte a encontrar estabilidad y a entender por qué reaccionas como reaccionas, te conocen mucho más que nosotros.

Encantados de ir acompañándote en este camino :corazoncitos:

Bienvenida! Siento lo de tu relación, parece que a veces atraemos mala gente hasta perdernos, pero poco a poco debería ir mejorando, mucho mejor si estás en terapia y sabes lo que te desborda. Por aquí estamos todos!

Atrás