• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola soy nueva en el foro

Chihiroo

Usuario poco activo
Hola, tengo 37 años y llevo diagnosticada de tlp desde los 25.
He buscado un sitio done poder expresarme.
He pasado por muchas etapas. No entiendo muy bien esta que estoy viviendo ahora... Estoy bastante aislada, dependo completamente de mi familia y me da miedo salir a la calle sola por miedo a imaginarme cosas y explotar con personas desconocidas. Está siendo muy frustrated no entender por que ahora mi zona de confort empiezo a sentir la Como algo doloroso.

Hola a tod@s! Muchas Gracias por la Bienvenida. Sí, estoy en tratamiento, con medicación y terapia. Aunque es cierto que me cuesta mucho ser constante en las visitas, a veces las olvido, otra directamente no quiero salir. Llevo unos 5 años estancada, en la que siento que he llegado a mi tope y no puedo avanzar más. Paso de estar encerrada en mi cuarto a estar encerrada en el de casa de mi pareja, aunque a penas voy ahora por que vive a dos de distancia en tren y me supone mucho esfuerzo exponerme. También estoy diagnosticada de fibromialgia desde hace 10 años. Tampoco ayuda. De todas maneras siento que me pasa algo más. Hace poco me atreví a decirle a preguntarle a decirle a mi psiquiatra que si podía ser que estuviera dentro del espectro autista. Ella dijo que no, que considera que estoy justo en el otro extremo que si un caso sería TDHA pero que Ella cree que busco motivos Como para justificar de alguna manera que no puedo hacer las cosas. Que considera que tengo TLP de libro incluso con algunos sintomas de personalidad Histrionica. Esto me sentó fatal, pues es tuve tres días con ataques de ira. A pesar de salir muy poco, por que tengo que pedir que me a compañero, y me sabe mal, intento en casa mantenerme ocupada, haciendo pulseras, Estudiando informatica, series, anime, pelis, video juegos...
Aun no me rindo, por eso estoy aqui, necesito entender que me pasa, por que hay muchas cosas que han cambiado mucho con el Paso de los años y que no entiendo, como no poder salir ni querer.
Os agradezco de nuevo el recibimiento me ayuda poder soltar.
Espero poder ayudar en lo que pueda, soy muy tímida y me cuesta dar mi opinión por miedo a ser juzgada.
Gracias
Saludos

...me atreví a decirle a preguntarle a decirle a mi psiquiatra que si podía ser que estuviera dentro del espectro autista. Ella dijo que no, que considera que estoy justo en el otro extremo que si un caso sería TDHA

¿Qué edad tiene tu Psiquiatra? ¿es de la Seguridad Social?

Sinceramente si realmente te dijo eso, me parece una simplificación ¡¡totalmente incorrecta!!.

Puede que el TDHA y el Espectro Autista compartan síntomas, tienen orígenes y características distintas pero es que además tienen una comorbilidad relativamente frecuente.

Atrás