• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Nueva en el foro, soy Nerea

Aerencinu

Usuario poco activo
Hola a tod@s!!!!
Encontré este foro gracias a mi psicologa.
Estoy en un momento muy malo de mi TLP.
Muy perdida y muy frustrada. Por el momento no tengo ganas de escribir mucho más. Espero que con los dias os vaya leyendo y pueda contaros mi historia, somos muy fuertes y valientes.
Un abrazo grande a todos!!!

Bienvenida al foro!
Siente libre de contarnos lo que quieras cuando te sientas bien. Por aquí te leemos y te entendemos.
Un abrazo!

Me diagnosticaron TLP con 16 años (adolescencia y Tlp, imaginaros….locurote) lo recuerdo como la peor epoca de mi vida. Gracias a la terapia y medicación a los 19 lo tenia casi totalmente controlado, incluso llegue a dejar de tomarla durante 10 años, hasta ahora. Estoy en un bucle del que no consigo salir, vivo mi dia a dia sin mas, porque tengo que hacerlo pero ni se a donde voy ni tampoco tengo ganas de saberlo, soy totalmente infeliz y me boicoteo cada dia de mi vida, consumo y bebo para olvidar y cada vez todo va a peor, ya no se que hacer…

@Aerencinu Bienvenida!!
Bom Dia Reaction GIF

¿Como llevan tus allegados tu enfermedad?yo no tengo apoyo de mi familia y se me está haciendo bastante duro,le debo la vida a mí psicólogo y a mí psiquiatra.
Yo supe algo fallaba en mi desde que tengo uso de razón,y a los 10 años de edad me hicieron diagnóstico de que muy probablemente desarrollaría un trastorno de personalidad en la edad adulta.
Aunque te suene raro,no tomo casi nada de medicación,la psiquiatra apuesta por la psicoterapia,y aunque es dura,lenta y tienes que poner todo de ti,es la más beneficiosa.
Se lo que es estar en bucle en el pasado,yo sufrí abusos sexuales,maltrato, bullying, moobing y todo esto ha hecho que mi TLP haya multiplicado.
No consumo no bebo,mi única forma de olvidar el dolor es jugar un poco a la consola,ver netflix o ir a Asaenes.

Un abrazo🫂

me boicoteo cada dia de mi vida, consumo y bebo para olvidar y cada vez todo va a peor, ya no se que hacer…
Yo empezaría por ahí. Beber y consumir solamente agrava la situación (no hablo por hablar, hablo por experiencia propia).
El primer paso, para mejorar en tu trastorno, es estar sobrio y poder pensar con claridad, aunque duela. Es necesario. Si no se tiene la mente clara, no se puede relativizar y ver qué es lo importante y qué es lo urgente, qué cosas son engaños de la mente y qué cosas son reales.
Te animo a hablar sobre el consumo con tu psicólogo, si lo tienes, o con tu psiquiatra o médico de cabecera para ver cómo abordarían ellos la situación.
El primer paso es querer dejarlo para poder mejorar. Sin eso, no se pone todo de tu parte y es difícil dejarlo.

Hola a tod@s!!!!
Muy perdida y muy frustrada. Por el momento no tengo ganas de escribir mucho más. Espero que con los dias os vaya leyendo y pueda contaros mi historia, somos muy fuertes y valientes.
Bienvenida,ánimo

Hola a tod@s!!!!
Holiiii

Atrás