Tico16
Usuario
Hola he llegado aquí porque estás últimas semanas han sido terribles, he teñido episodios muy fuertes y solo quiero dormir y no saber nada, lo único que aún me hace levantarme es el hecho de atender a mi perrita que hasta ahora es mi única compañía y quien diría que ella al igual que yo es una perrita muy ansiosa y temerosa, la adopte hace unos 3 años pero así como es la amo! Al paso de estos años me he quedado sola, no tengo amigos y mis relaciones han terminado mal, al día de hoy pienso que en realidad me quedaré sola, es algo que aún no he terminado por aceptar pero la realidad así es, la gente prefiere no tener que lidiar con alguien con un transtorno mental, y creo que si fuera al revés tampoco lo haría
pero mi realidad es que lo vivo cada día y no puedo escapar de él.
La única persina que está conmigo es mi mamá pero a veces prefiero no decirle lo que pienso y lo que hago en esos momentos de crisis, prefiero no angustiarla de más, hace un año me mude a vivir sola y siento que eso ha hecho que me alejara de todo el mundo, he dejado de hacer cosas que me gustaban como correr, antes podía salir y correr y correr por horas ahora no he logrado correr ni una cuadra

no encuentro cómo llenarme de esas ganas por vivir y creo que cada día esto me está ganando, solo espero el día en que mis intentos funcionen y terminar con esto
pero mi realidad es que lo vivo cada día y no puedo escapar de él. La única persina que está conmigo es mi mamá pero a veces prefiero no decirle lo que pienso y lo que hago en esos momentos de crisis, prefiero no angustiarla de más, hace un año me mude a vivir sola y siento que eso ha hecho que me alejara de todo el mundo, he dejado de hacer cosas que me gustaban como correr, antes podía salir y correr y correr por horas ahora no he logrado correr ni una cuadra

no encuentro cómo llenarme de esas ganas por vivir y creo que cada día esto me está ganando, solo espero el día en que mis intentos funcionen y terminar con esto
en el hilo de mascotas ;)