Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, estoy desconectada, siento bastante ansiedad, tengo craving y solo hago que comer y comer... Pero el ansia no se me pasa. Solo pienso en coca, pero no puede ser!
Pues mañana tengo la entrevista con mi referente, me llamó por teléfono para citarme y parecía bastante agradable, a ver qué tal. Me explicó que me diría ya que actividades puedo hacer, tengo muchas ganas de empezar, porque tienes razón, necesito hacer actividades ya, aquí en casa todo el día no voy bien.Pues tienes que buscarte cosas para estar ocupada. ¿Cómo va el tema del centro de día? ¿Y lo del huerto aquel? Venga, que tu puedes Sonia.
Confirmado, me van a ingresar. Todavía no sé la fecha, mi psiquiatra me ha dicho que la derivación ya está hecha y me llamará cuando se sepa más.
Súper ánimosConfirmado, me van a ingresar. Todavía no sé la fecha, mi psiquiatra me ha dicho que la derivación ya está hecha y me llamará cuando se sepa más.
Mucho ánimo!! Te irá bien..ojalá sea prontoConfirmado, me van a ingresar. Todavía no sé la fecha, mi psiquiatra me ha dicho que la derivación ya está hecha y me llamará cuando se sepa más.
Me alegro por ti. Te va s venir muy bien ese descanso xq llevas mucho y haces muchos esfuerzos cada día x hacer las tareas que haces y sobre todo no consumir debe ser mi difícil cuando depende solo de ti.. durante el ingreso podrás descansar dejando todo edo en manos de otras personas. Y volverás con más fuerzas para seguirConfirmado, me van a ingresar. Todavía no sé la fecha, mi psiquiatra me ha dicho que la derivación ya está hecha y me llamará cuando se sepa más.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.