Mi ingreso

Aún no se lo he contado a mi familia... Acabo de mandarle un wasap a mi padre para decírselo, pero no contesta, debe estar durmiendo la siesta. Le he dicho que me avise cuando se despierte para contárselo. Espero que no tarde, quiero quitarme esto de encima.

Aún no se lo he contado a mi familia... Acabo de mandarle un wasap a mi padre para decírselo, pero no contesta, debe estar durmiendo la siesta. Le he dicho que me avise cuando se despierte para contárselo. Espero que no tarde, quiero quitarme esto de encima.

¿Temes que te digan algo malo por el ingreso?

¿No te han comentado nada de cuánto podría durar? ¿Ni aproximadamente?

¿Te dejan llevar móvil y cosas para estar entretenida?

¿El ingreso es para que te estabilices o por el consumo (si es que has recaído)?
No, de tiempo no se sabe. El móvil me lo dejarán a ratos. Y el ingreso es para estabilizarme, sigo firme sin consumir desde fin de año.

3 putos meses más o menos! 😰
Eso es el tiempo que me han dicho que tengo que estar aquí. Espero aguantar.

¿3 meses? Imagino que habrán estudiado tu situación y habrán decidido que estés ese tiempo. 3 meses se pasan rápido, míralo por el lado bueno cuando salgas ya será primavera, saldrás mejor, más centrada y dejarás de lado los fantasmas e adicciones del pasado. Mucho ánimo.

Atrás