LTaylor
Megausuario
Yo hice eso pero porque soy un poco agoníasTambién podrías ir el día antes para saber cuál es la mejor combinación para llegar hasta allí

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice eso pero porque soy un poco agoníasTambién podrías ir el día antes para saber cuál es la mejor combinación para llegar hasta allí
Bueno, yo creo que es mejor no ir con ansiedad por no saber dónde está el sitio.Yo hice eso pero porque soy un poco agonías![]()
Sé la combinación de tren y metro, el problema es que no sé cómo es el edificio y no sé la calle. Mañana le preguntaré a la trabajadora social.También podrías ir el día antes para saber cuál es la mejor combinación para llegar hasta allí
Sé la combinación de tren y metro, el problema es que no sé cómo es el edificio y no sé la calle. Mañana le preguntaré a la trabajadora social.
He llamado a la trabajadora social y me ha pasado un mapa, en él sale la dirección. Todavía no tengo la entrevista, así que creo me da tiempo de hacer el viaje de prueba.Si sabes la dirección exacta, puedes visualizar el edificio en Google Maps aún así me parece mejor idea la que te han comentado de ir antes.
Si ya has ido antes, tu "cerebro" ya está más condicionado respecto a ello y tendrás mucha menos ansiedad.
No sé si tienes poco tiempo y es un trastorno ir antes "de prueba", pero sin duda es el mejor consejo ir, como poco, un día antes![]()
He llamado a la trabajadora social y me ha pasado un mapa, en él sale la dirección. Todavía no tengo la entrevista, así que creo me da tiempo de hacer el viaje de prueba.
No importa las veces que te caigas, sino las veces que te levantes. Afronta este ingreso con ánimo como si fuera el primero, ya verás cómo lo consigues. Tú sigues luchando a pesar de la adversidad y eso tiene un valor. No debe ser fácil salir de una adicción.Empiezan los trámites para mi nuevo ingreso en desintoxicación, todavía no sé dónde ni cuando. Este será el cuarto.
Muchas de nada, espero que empieces prontoMuchas gracias por los ánimos @Mariajo.76![]()
Empiezan los trámites para mi nuevo ingreso en desintoxicación, todavía no sé dónde ni cuando. Este será el cuarto.
Tiene toda la razón.No importa las veces que te caigas, sino las veces que te levantes. Afronta este ingreso con ánimo como si fuera el primero, ya verás cómo lo consigues.
Claaaaaro!!!! Veeeeenga!!!!Ya tengo fecha para mi ingreso en el centro de desintoxicación!! Espero que este sea el último, o al menos con esa idea voy.
Será difícil, pero vas a poder. Repítetelo las veces q haga faltalas emociones "negativas" volverán como un tsunami, ya no podré evadirlas, pero es lo que necesito para avanzar.
@Metàfora ,, no olvides que en la escala de adicciones la nicotina es la primera, la segunda es la cocaina pero no hace falta que te explique cuanto te puede dañar esta segunda.Mañana tengo que levantarme a las 7 porque tengo cita con la psico, me he echado una siesta y no tengo sueño.
Estoy nerviosa, he avisado ya a algun@s amig@s, sobretodo con los que siento más apoyo. Estoy alterada, eufórica, emocionada, con mucha expectativa y expectación. Esto tiene que salir bien.
Tendré que pasar las primeras 48 horas en una habitación de aislamiento, por el covid ¡sin tabaco!
La psikiatra de adicciones me ha dicho que pida medicación, que mejor que duerma a estar en plan "niña del exorcista".
Me da miedo volverme loca esos dos dias ahí encerrada, lo pienso y ya me falta el aire.
Pediré sedación y haré ejercicio con el espacio que tenga.
Jeje, y yo. Tiene que serlo, esta vez lo haré mejor, además tengo una gran red de apoyo psicológico para después del ingreso.Espero que esta vez sea la definitiva![]()
.... tengo una gran red de apoyo psicológico para después del ingreso.
La tenía pero más pequeña, solamente el CAS y mi anterior psicóloga (la que me despachó diciendo que no quería tratar con alguien que amenazara con suicidarse).¿Antes no la tenías? ... ¡ánimo!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.