• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

La tenía pero más pequeña, solamente el CAS y mi anterior psicóloga (la que me despachó diciendo que no quería tratar con alguien que amenazara con suicidarse).

Ahora tengo el CAS, el centro de dia y otra psico mucho más profesional.
Qué bien @Metàfora , lo más importante remolque es que vayas motivada y pensando que está vez tienes más recursos para lograrlo aquello vas a conseguir. Confía en ti y en la terapia.
Está genial que tengas mejores recursos.

Seguro que lo consigues, vaya que sí. Esta será la definitiva , tendrás que hacer un esfuerzo y un trabajo pero valdrá la pena. Te deseo mucho ánimo y que la experiencia sea súper buena.

Sobre todo siendo consciente de que lo que te metes en el cuerpo es pura basura que te hace un daño terrible en el organismo.

Tienes que estar muy contenta por tener esa red de apoyo.

Faltan 10 días para el ingreso y empiezo a estar un poco nerviosa, tendré que prepararme la maleta con todo lo que necesitaré para 1 semana... Tengo que hacer una lista con todo lo que me voy a llevar, espero no dejarme nada.

Tengo que hacer un par de lavadoras con la ropa que me llevaré y mirar a ver si el mp3 aún funciona... También tengo que borrar los teléfonos de los camellos y tirar todos los utensilios que uso para consumir, no quiero esos objetos de recuerdo.

Igualmente, lo que me pone más nerviosa no es el ingreso en sí, sinó cuando salga y me enfrente de nuevo al mundo, con todas las emociones destapadas, a ver cómo me lo monto para volver a gestionarlo sin evasiones. Esa será la parte más difícil. Me he escrito dos cartas a mi misma, una para justo cuando salga y otra para los momentos de craving, espero que me ayuden.

Faltan 8 dias (21/11/23):dientes:...
No sé si tendré el informe del psiquiatra a tiempo para poder enviarlo a la Seguridad Social para la revisión de la incapacidad.:nuse:

Estoy un poco estresada. :yociexp112:

Faltan 8 dias (21/11/23):dientes:...
No sé si tendré el informe del psiquiatra a tiempo para poder enviarlo a la Seguridad Social para la revisión de la incapacidad.:nuse:

Estoy un poco estresada. :yociexp112:

Seguro que te da tiempo. Lo de los plazos es un poco raro teniendo en cuenta que la carta te la enviaron sin certificar ni acuse de recibo.

Mi psiquiatra está de vacaciones, no tendré el informe a tiempo, pero la administrativa del CSMA me ha dicho que los de la SS ya tienen en cuenta que el tiempo para hacer los informes es de 20 días hábiles... Así que enviaré el informe de la psico del CAS, los de urgencias del psiquiatrico, la receta electrónica con todos los medicamentos que tomo y el de la psico privada (espero que lo tenga esta semana). Cuando tenga el del psiquiatra del CSMA ya lo enviaré por separado.

Me siento muy estresada de remover tanto papeleo toda la tarde, menosmal que lo tengo todo guardado y medio ordenado.

Ahora, además, faltará hacer una lavadora y preparar la maleta para el día 21, que debería tener la regla antes de ingresar, pero con los nervios seguro que se me atrasa y me viene cuando ya esté allí o incluso cuando vuelva a casa.

Hoy no he podido comer, tengo la barriga mal de tanto rollo. 😔

• Abrazo
Reacciones: Neo
Faltan 6 días... Que nervios :dientes:, y que ganas :aplausos:. Voy a echar mucho de menos a mi mujer y a Maca :triste:.

Ayer fuí a casa de mi padre a contárselo, estuvo como 5 minutos callado, tocándose la barba y asintiendo. Me supo super mal tener que darle la mala notícia de que había recaído, pero al final se quedó conforme con que el martes ya ingresaba en desintoxicación. Pobre hombre, debe ser muy duro que a una hija tuya le pase esto...

Faltan 4 días, cada vez estoy más nerviosa.

Además, esta noche tengo una comida familiar (con familia extensa) y me da miedo las condiciones en las que llegaré a esas horas... Me tomaré un antiinflamatorio antes de salir de casa y creo que me llevaré algo por si me entra el apuro. En cuanto acabemos de comer, me volveré corriendo a casa. Me apetece verlos, pero a la vez no me apetece. Ya veremos si a última hora me arrepiento y no voy.

De toda la familia, sólo saben lo de mi ingreso mi padre y mi hermano, quizá se lo cuente a mi tía la simpática, nos llevamos muy bien, sólo tiene 13 años más que yo, pero no sé si es buena idea, no entiende demasiado estas cosas, ya veremos lo que me manda el impulso.

Sabes qué los antiinflamatorios son malísimos para el estómago y el hígado?
Tomarlos a diario no es nada recomendable. :nuse:

Sabes qué los antiinflamatorios son malísimos para el estómago y el hígado?
Tomarlos a diario no es nada recomendable. :nuse:
Si, lo sé, pero es lo único que me calma los dolores de cabeza y nariz. En cuanto ingrese ya podré dejar de tomarlos. Ahora, si no los tomo agonizo de dolor. Además, con la mierda que me estoy metiendo en el cuerpo, creo que no me viene de ahí. 😔

Si, lo sé, pero es lo único que me calma los dolores de cabeza y nariz. En cuanto ingrese ya podré dejar de tomarlos. Ahora, si no los tomo agonizo de dolor. Además, con la mierda que me estoy metiendo en el cuerpo, creo que no me viene de ahí. 😔
Ya sé que mis comentarios no son siempre del todo bien recibidos... pero igual deberías haber "agonizado" con los dolores que te estás causando. Al final, si una cosa tiene ciertas consecuencias, y haces otras para evitarlas, no estás "pagando el precio" de tus propios actos. Por lo que, deja de tener esas consecuencias.
Y sí, claro que te viene de ahí. Cuando termines de joderte varios órganos, te lamentarás. Eso no son más que excusas. Es como decir... total, como un día voy a morir, para qué me voy a cuidar hoy. Es hacer un planteamiento real de vida. Qué quiero y cómo lo voy a conseguir.

Ya sé que mis comentarios no son siempre del todo bien recibidos... pero igual deberías haber "agonizado" con los dolores que te estás causando. Al final, si una cosa tiene ciertas consecuencias, y haces otras para evitarlas, no estás "pagando el precio" de tus propios actos. Por lo que, deja de tener esas consecuencias.
Y sí, claro que te viene de ahí. Cuando termines de joderte varios órganos, te lamentarás. Eso no son más que excusas. Es como decir... total, como un día voy a morir, para qué me voy a cuidar hoy. Es hacer un planteamiento real de vida. Qué quiero y cómo lo voy a conseguir.
Tranquila, no me lo tomo a mal.

Sufro los dolores aún con los calmantes. De echo hay noches que no puedo casi dormir por esto y es uno de los principales motivos por los que quiero dejar la coca, porque me duele la cabeza, la nariz y hasta los dientes. Estoy harta de sufrirlos y me muero de ganas de que se me pasen. Tomo los antiinflamatorios intentando hacerlo con un margen de 8 horas, sé que me estoy jodiendo todo el cuerpo con la coca y con las pastillas.

Esta noche he dormido fatal, entre los dolores y los nervios, me metí en la cama a las 23h y poco y hasta las 3h y pico no conseguí dormirme, además he ido despertándome como a cada hora.

Y esque estoy muy nerviosa, tengo que hacer la maleta hoy para ver si hay algo que me falte, para poder conseguirlo mañana y no me decido, pero el martes ya me ingresan. Mañana tengo que ir a comprar jabón 0% alcohol (según me han dicho), pero en el súper no lo encuentro, miraré en la farmacia.

Mañana a las 10h ya ingreso, qué nervios y miedo :dientes:.
Y qué ganas!
Ya sabes, va a ser lo mejor para ti.
Cuando salgas, más fuerte q nunca, aquí seguiremos.
Podrás. Ya verás.

Muuuuucho ánimo!!!!
Y un gran abrazo!!!!
I Love You Hug GIF by Chubbiverse

Mucha suerte @Meta, espero que te sirva de mucho el ingreso y veas que puedes hacerlo. Lo primero es querer.

Mucho ánimo !!!

Atrás