• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi, por fin estoy limpia de tóxicos y me ha ido muy bien este ingreso. Los profesionales del centro eran muy agradables y aunque lo he pasado mal (sobretodo los primeros días), lo he conseguido💪🏻.

Me he hinchado a comer y he ganado unos cuantos kilos, pero ya los perderé... Los primeros días han sido bastante difíciles, pero luego ya me he adaptado a las rutinas y me he empezado a sentir mucho mejor físicamente, los dolores han ido menguando y ahora ya no los tengo. Hacíamos alguna actividad y también descansábamos mucho. Cama, fumar y comer 😅. Ahora toca poner mucha fuerza de voluntad. Mañana ya tengo la entrevista en el centro de día, a ver que tal allí.

Qué alegría que lo hayas conseguido! :sonrisa-2: Eres ejemplo de valentía y fortaleza. No es fácil pero tú has demostrado que se puede.

Espero que estés bien. Un abrazo.

No se, estoy desconectada, siento bastante ansiedad, tengo craving y solo hago que comer y comer... Pero el ansia no se me pasa. Solo pienso en coca, pero no puede ser!

Pues tienes que buscarte cosas para estar ocupada. ¿Cómo va el tema del centro de día? ¿Y lo del huerto aquel? Venga, que tu puedes Sonia.

Pues tienes que buscarte cosas para estar ocupada. ¿Cómo va el tema del centro de día? ¿Y lo del huerto aquel? Venga, que tu puedes Sonia.
Pues mañana tengo la entrevista con mi referente, me llamó por teléfono para citarme y parecía bastante agradable, a ver qué tal. Me explicó que me diría ya que actividades puedo hacer, tengo muchas ganas de empezar, porque tienes razón, necesito hacer actividades ya, aquí en casa todo el día no voy bien.
:cariño:

Mucha fuerza @Metàfora
Estás haciéndolo genial.

Cuando dejé el tabaco, probé a comer pipas y chupachups. Te entretienes más y terminas comiendo menos. De hecho, se me han antojado unas BBQ del Mercadona :jijijijijiji:

A ver si encuentras algo para distraerte. No sé, por darte alguna idea... Tejer con dos agujas es hipnótico y te puedes hacer una bufanda calentita y chula. Todo es ponerse a escribir temas que te puedan motivar.

Ya has pasado por lo mas chungo. Felicítate cada vez que te den ganas de consumir, porque lo has conseguido.

Me uno a lo que te dice el resto, lo estás haciendo muy bien @Metàfora . Lo de las pipas que dice Lavandula yo tb lo hice al dejar el tabaco! .Te cuento más cosas que hacía yo por si te funcionasen sabiendo que mi situación no tiene mucho que ver:cuando tenia ganas de fumar salía a hacer deporte y/o olia ropa limpia, comía fruta sana, o me daba un baño de agua muy caliente....cada día un día superado!!!

Confirmado, me van a ingresar. Todavía no sé la fecha, mi psiquiatra me ha dicho que la derivación ya está hecha y me llamará cuando se sepa más.
Me alegro por ti. Te va s venir muy bien ese descanso xq llevas mucho y haces muchos esfuerzos cada día x hacer las tareas que haces y sobre todo no consumir debe ser mi difícil cuando depende solo de ti.. durante el ingreso podrás descansar dejando todo edo en manos de otras personas. Y volverás con más fuerzas para seguir

Atrás