• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ingresos

Lulafortune

Usuario veterano
funcionan realmente los ingresos? Que hay más allá de loa ingresos y para que son estos? Yo he pasado por mucho a lo largo de loa años, tengo 39 y creo que este sera mi octavo ingreso quizás…. Nunca tengo claro lo que ea mejor, yo me sentia tan desesperada que quise entrar en el hospital otra vez pero esta siendo muy duro y ya no se que pensar.

A qué te dedicas cuando no estás ingresada? Tienes algún tipo de objetivo o responsabilidad en la vida?
La verdad es que, o no lo has contado, o yo no me he enterado, lo único que recuerdo es que dijiste que no tenías que preocuparte por nada, porque tus padres tienen dinero y te lo pagan todo, no es así?
Igual estaría bien empezar a tener algún tipo de objetivo en la vida en lugar de depender de otros :queraro: :nuse:

Igual estaría bien empezar a tener algún tipo de objetivo en la vida en lugar de depender de otros :queraro: :nuse:

Qué importante este mensaje.

Hay personas que no tienen una vida y dicen que "el vacío" es debido al Trastorno que sufren, pero como bien dice @Bonifacia el vacío puede ser real: no tener un trabajo, no tener una red de amistades que puedan sostenerte, no tener un núcleo familiar que te apoye .... este tipo de cosas NO SON el trastorno, pero afectan al día a día.

Formarse, tener un objetivo en la vida y luchar para conseguirlo (sea el que sea, puede ser simplemente contar hasta 10 antes de saltar, en mi caso) son pequeños pasos que van llenando una vida. La vida "no se llena" de la nada.

Ánimo :bessito:

A mí los ingresos me ayudaron y me hicieron sentir mejor que estando sufriendo afuera, por lo menos adentro tenía contención. Los ingresos ayudan pero no solucionan. Yo tuve un ingreso hace poco y cuando salí empecé a ver a un psicólogo (me derivaron desde la clínica) quien me está ayudando mucho. Ahora estoy trabajando y estudiando para hacer algo que me guste. Me siento muy triste, pero tengo la ayuda del psicólogo. También ayuda mucho distraerte con algo cuando te sientas mal. Por eso estoy ahora escribiendo, es una distracción.
Estoy de acuerdo con esto:
Un abrazo, no estás sola.

Atrás